“bastante mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Aviz

y 1 sitio más
Añadiste Residencial Aviz a tu lista de perfiles guardados
Residencial Aviz
3.0 de 5 Albergue   |   Av Rodriguez de Freitas 451 | (Also known as Pensao Aviz), Oporto 4000-423, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º111 de 130 alojamientos especiales en Oporto
Valladolid, España
“bastante mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

acabo de llegar de pasar la semana santa en esa pension, no tiene agua caliente, las hormigas corrian por las mesas del desayuno, si se puede llamar asi a lo q te dan, el ruido de la calle es continuo, las habitaciones huelen a rancio, eso q de las tres ventanas q tenia no cerraba ninguna, etc etc, en fin , deja mucho q desear.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

San Francisco, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Viajamos desde España. Estuvimos en julio, y veníamos desde Braga, así que no teníamos acceso a cajeros. Al llegar nos mandaron a otro hotel de mucha menos calidad. Pero lo más grave es que nos cobraron dos veces, una en el hotel al que nos mandaron y otra más una semana antes, sin avisar... Hasta llegar a España no nos enteramos de que nos habían cobrado dos veces. A pesar de escribirles en varias ocasiones para reclamar el dinero cobrado de más, nunca hicieron nada. Por suerte puedimos arreglar todo a través del banco. Me pareció alucinante que pudieran hacer el cargo a la tarjeta 4 días antes de llegar al hotel, y sin avisar. Además, al hacer la reserva vía booking.com, se indicaba claramente que el pago se haría al llegar al hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

lo primero de todo decir: "por favor, dejen de anunciar este alojamiento como hotel, Es un Pensión. Hemos estado mi familia y yo en la Pensión Aviz 3 noches, no hemos podido pegar ojo ninguna de ellas. Ibamos con mis padres que ya son mayores, y ha sido una pena llegar y ver las habitaciones. No hay calefacción, no hay ascensor. Hace un frío que pela. Ducharse por las mañanas era una auténtica Odisea. Hay un sólo radiador pequeño por habitación. Y no funcionan correctamente.
Descansar ha sido casi imposible. Alquilan las habitaciones a grupos de Jovenes cuyo Hobby favorito es beber y beber. La primera noche tuvimos que soportar la borrachera de dos grupos de jovenes: 33 franceses y 20 españoles, que tomaron la pensión. Gritos, risas, carreras por los pasillos de la Pensión. En fin, para salir corriendo. El resto de las noches tuvimos que aguantar la mala educación del grupo de españoles. Mal por parte de esta gentuza, pero peor la pasividad del personal a cargo de la recepción por la noche. Se limitaban a decir que por favor bajaran la voz y nada más.
Desde luego, si van buscando un mínimo de confort y tranquilidad obvien este alojamiento y busquen otro, donde al menos les garanticen unos servicios mínimos y se tomen más en serio el derecho al sueño que todo ser humano tiene.
El desayuno poco variado: café, leche, lonchas de queso, bollo y panecillo, nada de fruta y un zumo de naranja Tang.
Las fotos que aparecen en los folletos no se corresponden con la realidad. Las habitaciones son bastante cutres.
No se lo recomendaría a nadie.
Necesita una gran Reforma. La localización es bastante buena y la zona es tranquila. Lo peor en esta ocasión estaba dentro de la Pensión. E insisto que no es un Hotel, es una Pensâo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

no tiene ascensor

vosotros mismos teneis que subir vuestras maletas

deje en la mesilla una lata de cocacola abierta y de madrugada me desperte con hormigas en la cara y en la mesilla

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
palma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Queridos compañeros de viaje,
Por lo que no os recomiendo este hostal es porque nosotros (mi hermana, mi madre y yo) nos encontramos que en la habitación no teníamos papel de wc. Tuvimos que bajar a recepción a pedir y además de darnos sólo medio, nos lo dieron de mala gana. Lo hablamos con otros huéspedes y les pasó lo igual.
Al día siguiente cuando nos íbamos, en los baños del hall de la recepción pasó lo mismo y al pedir papel, su respuesta fue que "no tenemos más, ayer ya os dimos uno". Al decirles que era para la habitación, de mala gana nos dieron otro medio.
A la salida del mismo baño, nos encontramos que el lavabo no tiene ni jabonera ni jabón. Y al pedirlo, nos dan una pastillita de un sólo uso ...

Por lo que escogí este hostal fue porque aparecen 3 estrellas, pero deja mucho que desear. Sobretodo las fotos de la web engañan mucho. Parecen otras calidades.
Y el zumo del desayuno: núnca ha sido zumo: son polvos.

Grácias

Guiem

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Moov Hotel Porto Centro
N.° 26 de 96 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 516 opiniones

¿Has estado en Residencial Aviz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Aviz

Dirección: Av Rodriguez de Freitas 451 | (Also known as Pensao Aviz), Oporto 4000-423, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º111 de 130 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Aviz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Aviz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Aviz Oporto
Residencial Aviz Porto
Residencial Pensao Aviz
Hotel Residencial Aviz Oporto
Residencial Aviz Hotel Porto

Si es el propietario o director del Residencial Aviz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.