“Hotel Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Aviz

Añadiste el Residencial Aviz a tu lista de perfiles guardados
Residencial Aviz
2.5 de 5 Albergue   |   Av Rodriguez de Freitas 451 | (Also known as Pensao Aviz), Oporto 4000-423, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º82 de 97 alojamientos especiales en Oporto
Deba, España
“Hotel Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es un hotel muy modesto (eso si es una pension de 2 estrellas) con las cosas básicas para descansar, si vas solo a dormir es un lugar ideal, pero si piensas quedarte durante tus vaciones mucho tiempo en el hotel y saldras a hacer pocos paseos, no es el más adecuado para tu estancia. El desayuno es el de una pension de 2 estrellas y como tal es correcto desayuno compuesto por pan, tostadas, fiambres, y cereales. La ubicación superadecuada para ir a pie a todos lados. Pero si buscas lujos ni se te ocurra poner un pie aqui.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

52 personas han opinado sobre este hotel

Colonia del Sacramento, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Muy buena ubicación respecto a los sitios a recorrer y con un parking a menos de 100 metros.
parece como que quedo en el tiempo, la habitación pésima, el baño lo mismo, servicios cero. La primer mañana nos levantamos a desayunar y vemos un cartel " estamos en greve" ante nuestro asombro no se nos dio el desayuno, ni se limpio la habitación ni nada. al volver por la noche tuvimos que golpear la puerta pues estaba cerrada. por supuesto que no se nos reintegro dinero de la tarifa por lo sucedido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

acabo de llegar de pasar la semana santa en esa pension, no tiene agua caliente, las hormigas corrian por las mesas del desayuno, si se puede llamar asi a lo q te dan, el ruido de la calle es continuo, las habitaciones huelen a rancio, eso q de las tres ventanas q tenia no cerraba ninguna, etc etc, en fin , deja mucho q desear.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Francisco, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Viajamos desde España. Estuvimos en julio, y veníamos desde Braga, así que no teníamos acceso a cajeros. Al llegar nos mandaron a otro hotel de mucha menos calidad. Pero lo más grave es que nos cobraron dos veces, una en el hotel al que nos mandaron y otra más una semana antes, sin avisar... Hasta llegar a España no nos enteramos de que nos habían cobrado dos veces. A pesar de escribirles en varias ocasiones para reclamar el dinero cobrado de más, nunca hicieron nada. Por suerte puedimos arreglar todo a través del banco. Me pareció alucinante que pudieran hacer el cargo a la tarjeta 4 días antes de llegar al hotel, y sin avisar. Además, al hacer la reserva vía booking.com, se indicaba claramente que el pago se haría al llegar al hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

lo primero de todo decir: "por favor, dejen de anunciar este alojamiento como hotel, Es un Pensión. Hemos estado mi familia y yo en la Pensión Aviz 3 noches, no hemos podido pegar ojo ninguna de ellas. Ibamos con mis padres que ya son mayores, y ha sido una pena llegar y ver las habitaciones. No hay calefacción, no hay ascensor. Hace un frío que pela. Ducharse por las mañanas era una auténtica Odisea. Hay un sólo radiador pequeño por habitación. Y no funcionan correctamente.
Descansar ha sido casi imposible. Alquilan las habitaciones a grupos de Jovenes cuyo Hobby favorito es beber y beber. La primera noche tuvimos que soportar la borrachera de dos grupos de jovenes: 33 franceses y 20 españoles, que tomaron la pensión. Gritos, risas, carreras por los pasillos de la Pensión. En fin, para salir corriendo. El resto de las noches tuvimos que aguantar la mala educación del grupo de españoles. Mal por parte de esta gentuza, pero peor la pasividad del personal a cargo de la recepción por la noche. Se limitaban a decir que por favor bajaran la voz y nada más.
Desde luego, si van buscando un mínimo de confort y tranquilidad obvien este alojamiento y busquen otro, donde al menos les garanticen unos servicios mínimos y se tomen más en serio el derecho al sueño que todo ser humano tiene.
El desayuno poco variado: café, leche, lonchas de queso, bollo y panecillo, nada de fruta y un zumo de naranja Tang.
Las fotos que aparecen en los folletos no se corresponden con la realidad. Las habitaciones son bastante cutres.
No se lo recomendaría a nadie.
Necesita una gran Reforma. La localización es bastante buena y la zona es tranquila. Lo peor en esta ocasión estaba dentro de la Pensión. E insisto que no es un Hotel, es una Pensâo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Residencial Aviz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Aviz

Dirección: Av Rodriguez de Freitas 451 | (Also known as Pensao Aviz), Oporto 4000-423, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º82 de 97 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencial Aviz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Aviz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Aviz Oporto
Residencial Pensao Aviz
Residencial Aviz Porto
Hotel Residencial Aviz Oporto
Residencial Aviz Hotel Porto

Si es el propietario o director del Residencial Aviz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.