“Es una pension sin ascensor, baños viejos, y con hormigas. Tiene aire acondicionado y muy bien ubicada.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Aviz

y 1 sitio más
Añadiste Residencial Aviz a tu lista de perfiles guardados
Residencial Aviz
3.0 de 5 Albergue   |   Av Rodriguez de Freitas 451 | (Also known as Pensao Aviz), Oporto 4000-423, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º111 de 130 alojamientos especiales en Oporto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nos animamos a ir 3 noches en Agosto. No te dejan entrar hasta las 15 horas aunque te dejan meter las maletas en una especie de patio cutre. Lo primero, subir las maletas a cuestas pues no hay ascensor, uff!! como pesaban. La habitacion con vistas a una zona interior donde se veian tejados y las zonas internas de otras casas. Estaba enmoquetada lo que, a mi en particular, no me da sensacion de limpieza, y al andar parecia que lo que hubiera debajo no fuera muy consistente. El baño muy cutre: sanitarios rosas, cisterna de plastico, grifos antiquisimos y lavaboo rajado por varias zonas. Te encuentras hormigas por la habitacion, incluso alguna se sube a la cama. Las camas no estaban mal, las sabanas parecian bastante nuevas y colchones bastantes consistentes: dormimos aceptablemente bien sin ruidos, me imagino que por dar a la zona interior. Tenia aire acondicionado: bien!! y estaba situado en un lugar inmejorable bajo mi punto de vista: muy centrico. Incluia desayuno con cafe, colacao o infusion, suizos, jamon york, queso y cereales (alguna cosa mas pero poco) El cafe bastante aguado. Lo mejor de la pension el precio, sin duda y su ubicacion: 55 euros noche con desayuno. Si no eres escrupuloso, no esperas ningun lujo ni detalles y solo quieres pasar unas pocas noches adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitacion interior.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Deba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es un hotel muy modesto (eso si es una pension de 2 estrellas) con las cosas básicas para descansar, si vas solo a dormir es un lugar ideal, pero si piensas quedarte durante tus vaciones mucho tiempo en el hotel y saldras a hacer pocos paseos, no es el más adecuado para tu estancia. El desayuno es el de una pension de 2 estrellas y como tal es correcto desayuno compuesto por pan, tostadas, fiambres, y cereales. La ubicación superadecuada para ir a pie a todos lados. Pero si buscas lujos ni se te ocurra poner un pie aqui.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Colonia del Sacramento, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Muy buena ubicación respecto a los sitios a recorrer y con un parking a menos de 100 metros.
parece como que quedo en el tiempo, la habitación pésima, el baño lo mismo, servicios cero. La primer mañana nos levantamos a desayunar y vemos un cartel " estamos en greve" ante nuestro asombro no se nos dio el desayuno, ni se limpio la habitación ni nada. al volver por la noche tuvimos que golpear la puerta pues estaba cerrada. por supuesto que no se nos reintegro dinero de la tarifa por lo sucedido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

acabo de llegar de pasar la semana santa en esa pension, no tiene agua caliente, las hormigas corrian por las mesas del desayuno, si se puede llamar asi a lo q te dan, el ruido de la calle es continuo, las habitaciones huelen a rancio, eso q de las tres ventanas q tenia no cerraba ninguna, etc etc, en fin , deja mucho q desear.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Francisco, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Viajamos desde España. Estuvimos en julio, y veníamos desde Braga, así que no teníamos acceso a cajeros. Al llegar nos mandaron a otro hotel de mucha menos calidad. Pero lo más grave es que nos cobraron dos veces, una en el hotel al que nos mandaron y otra más una semana antes, sin avisar... Hasta llegar a España no nos enteramos de que nos habían cobrado dos veces. A pesar de escribirles en varias ocasiones para reclamar el dinero cobrado de más, nunca hicieron nada. Por suerte puedimos arreglar todo a través del banco. Me pareció alucinante que pudieran hacer el cargo a la tarjeta 4 días antes de llegar al hotel, y sin avisar. Además, al hacer la reserva vía booking.com, se indicaba claramente que el pago se haría al llegar al hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Moov Hotel Porto Centro
N.° 25 de 96 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 516 opiniones

¿Has estado en Residencial Aviz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Aviz

Dirección: Av Rodriguez de Freitas 451 | (Also known as Pensao Aviz), Oporto 4000-423, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º111 de 130 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Aviz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Aviz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Aviz Oporto
Residencial Aviz Porto
Residencial Pensao Aviz
Hotel Residencial Aviz Oporto
Residencial Aviz Hotel Porto

Si es el propietario o director del Residencial Aviz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.