“sin papel de wc ni jabón” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Aviz

Añadiste el Residencial Aviz a tu lista de perfiles guardados
Residencial Aviz
2.5 de 5 Albergue   |   Av Rodriguez de Freitas 451 | (Also known as Pensao Aviz), Oporto 4000-423, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º90 de 106 alojamientos especiales en Oporto
palma
“sin papel de wc ni jabón”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Queridos compañeros de viaje,
Por lo que no os recomiendo este hostal es porque nosotros (mi hermana, mi madre y yo) nos encontramos que en la habitación no teníamos papel de wc. Tuvimos que bajar a recepción a pedir y además de darnos sólo medio, nos lo dieron de mala gana. Lo hablamos con otros huéspedes y les pasó lo igual.
Al día siguiente cuando nos íbamos, en los baños del hall de la recepción pasó lo mismo y al pedir papel, su respuesta fue que "no tenemos más, ayer ya os dimos uno". Al decirles que era para la habitación, de mala gana nos dieron otro medio.
A la salida del mismo baño, nos encontramos que el lavabo no tiene ni jabonera ni jabón. Y al pedirlo, nos dan una pastillita de un sólo uso ...

Por lo que escogí este hostal fue porque aparecen 3 estrellas, pero deja mucho que desear. Sobretodo las fotos de la web engañan mucho. Parecen otras calidades.
Y el zumo del desayuno: núnca ha sido zumo: son polvos.

Grácias

Guiem

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Lo bueno de la pensión es su ubicación y su precio. La encargada era muy amable, pero se me hizo pesada porque ya tenía conocimiento de las actividades que quería hacer en Porto y ella quería que siguiéramos su guión. Por lo demás, da la impresión que este establecimiento ha pasado por mejores épocas. Urgen reformas urgentes, principalmente por lo que respeta a las puertas de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

La estancia en esta pension cutre fue durante el puente de Diciembre de 2006, ya hace casi 2 años y aun lo recordamos.
El hotel, que no es un hotel sino una pension (su verdadero nombre es Pensao Aviz) es horrible, sucio, y cutrisimo. Es el peor sitio donde he estado en mi vida.
Fui con un grupo de amigos en total 4 habitaciones, a cual peor. Una de ellas tenia 3 camas seguidas y esa era la privilegiada porque disponia de un radiador electrico de la Segunda Guerra Mundial y las demás habitaciones no tenian nada de nada de calefaccion (yo me moria de frio, estamos hablando de diciembre). Las habitaciones tenian ventanas de madera super viejas que dejaban pasar todo el frio, los techos llenos de goteras, los colchones cochambrosos... y el suelo estaba desnivelado desde el pasillo con socabones debajo de una moqueta que es mejor no mencionar de lo sucísima de estaba.
El baño es muy antiguo y casi no habia agua caliente, salia el agua templada casi fria.
Por favor que nadie se deje convencer por el bajo precio que tiene y no se les ocurra ir a ese lugar.
NO LO RECOMIENDO, es lo peor que he visto.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencial Aviz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Aviz

Dirección: Av Rodriguez de Freitas 451 | (Also known as Pensao Aviz), Oporto 4000-423, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º90 de 106 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencial Aviz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Aviz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Aviz Oporto
Residencial Aviz Porto
Hotel Residencial Aviz Oporto
Residencial Pensao Aviz
Residencial Aviz Hotel Porto

Si es el propietario o director del Residencial Aviz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.