“Inmejorable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moov Hotel Porto Centro

Añadiste el Moov Hotel Porto Centro a tu lista de perfiles guardados
Moov Hotel Porto Centro
Praça da Batalha, no. 32/34, Oporto 4000-101, Portugal (Previamente Hotel B&B Porto Centro)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 91 hoteles en Oporto
“Inmejorable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación no puede ser mejor de todas todas. Se encuentra al principio de la calle más comercial, por lo que siempre hay bien ambiente, y cuando las principales atracciones turísticas cierran (a eso de las 18h, por lo menos en invierno) tienes algo agradable que hacer a pocos pasos del hotel. La estación de san bento está a "una bajadita", y por tanto la torre de los clérigos y la librería lello q "una bajadita+una subidita". El funicular que lleva a la ribeira a 1min, y caminando a la ribeira o al palacio de la bolsa 10min de bajada (y de subida taxi 4-5€). La catedral a 5min. El mercado de bolhao a 5min... Perfecto!!!
Hotel, además, muy bonito, con decoración muy chic. Habitaciones limpias, camas decentes (los muelles de la mía parecía q se iban a clavar, pero al final dormí sin problemas), lavabo nuevo (si tienes un poquito de cuidado el agua no se sale de la ducha, q es una pega típica de otros clientes). Las obras del edificio de al lado desde mi habitación no se escuchaban.

En definitiva, no creo q pueda haber un hotel mejor (los típicos de 4* portugueses a mi particularmente no me van). Y por 42€.... Imposible!!! 100% recomendado

• Se alojó el diciembre de 2013

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,hemos estado un par de días en Semana Santa y la verdad es q el hotel está muy pero q muy bien,céntrico,limpio,parking,amabilidad de todos l personal,etc.....tubería un problema con el cobro de una noche y me lo han solucionado perfectamente y sin ponerme ninguna pega,muy recomendable y muy profesionales al devolverme el dinero

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas a pasar el fin de semana y la opinión fue unánime. El hotel gran eleccion.
Excelente ubicación en el centro cerca de todo, monumentos, calles importantes, restaurantes, zona de copas...
Las habitaciones limpias y funcionales, para lo q son, descansar.
El servicio excelente, mención especial para Silvia la chica de recepción q nos asesoro perfectamente como emplear el tiempo.
Sin duda, repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel nuevo, muy limpio y bien insonorizado. Perfecto hotel urbano para pasar 3 o 4 días en Oporto. Las habitaciones son espartanas, sin lujos, pero la cama es amplia y cómoda y las habitaciones son tranquilas y bien insonorizadas.
Deben mejorar el desayuno, pues no tienen ningún plato caliente. En las inmediaciones hay varias pastelerías en las que se puede desayunar muy bien a buen precio.
Personal amable y servicial. La ubicación es muy céntrica y buena .Repetiría la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores no tienen vistas pero son muy silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Céntrico y bien localizable gracias a la cercanía de la Iglesia de San Ildefonso. Limpio y perfectamente insonorizado. Parking barato. Fuimos a buscar habitación huyendo de otro hotel (lejano del centro, antiguo y descuidado) en el que habíamos ya pagado la noche, con lo cual, anulamos al reserva vía Booking. En recepción nos dejaron acceder gratis por wifi para cancelar la reserva y nos dieron habitación. Cuando les explicamos nuestra situación nos pusieron todo tipo de facilidades y es más, incluso nos invitaron al desayuno (continental, abundante y variado). Gracias B&B por esta agradable experiencia en Oporto. Volveremos. Obrigado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejáos recomendar por la recepción.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Moov Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moov Hotel Porto Centro

Dirección: Praça da Batalha, no. 32/34, Oporto 4000-101, Portugal (Previamente Hotel B&B Porto Centro)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º9 de 91 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moov Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Moov Hotel Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.