“Un 4 estrellas!!” 5 de 5 estrellas

Praca da Batalha no. 32/34, Oporto 4000-101, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Oporto
“Un 4 estrellas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos unos días en enero y la verdad es que nos encantó. Está muy bien situado, rodeado de cafeterías y tiendas en una plaza muy bonita.La habitación no es excesivamente grande pero limpia y moderna. Lo único que no hay secador en el baño.
No cogimos el desayuno pero en las cafeterías cercanas se desayuna muy bien.
El coche lo dejamos en el parking por 7€ la noche.
EL personal muy amable.

En definitiva genial! lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

754 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos hemos alojado durante cuatro días en este hotel y es lo que esperábamos .... una buena situación ,una buena cama de 1,50 con un colchón cómodo ,almohadas finas pero nos facilitaron otra mas , una ducha caliente y con presión Eso es lo que uno espera y es lo que ofrecen sin mas ,por un precio muy bueno
Recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación no puede ser mejor de todas todas. Se encuentra al principio de la calle más comercial, por lo que siempre hay bien ambiente, y cuando las principales atracciones turísticas cierran (a eso de las 18h, por lo menos en invierno) tienes algo agradable que hacer a pocos pasos del hotel. La estación de san bento está a "una bajadita", y por tanto la torre de los clérigos y la librería lello q "una bajadita+una subidita". El funicular que lleva a la ribeira a 1min, y caminando a la ribeira o al palacio de la bolsa 10min de bajada (y de subida taxi 4-5€). La catedral a 5min. El mercado de bolhao a 5min... Perfecto!!!
Hotel, además, muy bonito, con decoración muy chic. Habitaciones limpias, camas decentes (los muelles de la mía parecía q se iban a clavar, pero al final dormí sin problemas), lavabo nuevo (si tienes un poquito de cuidado el agua no se sale de la ducha, q es una pega típica de otros clientes). Las obras del edificio de al lado desde mi habitación no se escuchaban.

En definitiva, no creo q pueda haber un hotel mejor (los típicos de 4* portugueses a mi particularmente no me van). Y por 42€.... Imposible!!! 100% recomendado

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,hemos estado un par de días en Semana Santa y la verdad es q el hotel está muy pero q muy bien,céntrico,limpio,parking,amabilidad de todos l personal,etc.....tubería un problema con el cobro de una noche y me lo han solucionado perfectamente y sin ponerme ninguna pega,muy recomendable y muy profesionales al devolverme el dinero

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas a pasar el fin de semana y la opinión fue unánime. El hotel gran eleccion.
Excelente ubicación en el centro cerca de todo, monumentos, calles importantes, restaurantes, zona de copas...
Las habitaciones limpias y funcionales, para lo q son, descansar.
El servicio excelente, mención especial para Silvia la chica de recepción q nos asesoro perfectamente como emplear el tiempo.
Sin duda, repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel B&B Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B&B Porto Centro

Dirección: Praca da Batalha no. 32/34, Oporto 4000-101, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º7 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B&B Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B&B Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.