“un gran hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Oporto
santander
“un gran hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un hotel muy cómodo, con unas habitaciones amplias y confortables. Esta muy cerca del centro. Lo mejor es el precio de la habitación aunque en este no esta incluido ni el desayuno ni el parking. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hace unas dos semanas reservamos tres habitaciones de ese hotel un grupo de amigos para pasar alli el puente de Andalucía; teníamos nuestras reservas y reparos pues el precio era muy competitivo y asequible para todos, y no acabábamos de fiarnos.
Pues decir que el hotel es magnífico: por ubicación, por nuevo, instalaciones...todo , todo es calificable de excelente. Las habitaciones están muy bien, limpias y de reciente construcción, aunque , por decir algo, las camas son muy pequeñas para una persona robusta.
La atención en recepción, siempre en español, fue excelete, y el personal muy agradable y servicial. Ninguna queja.
La única pega que pongo al hotel es el desayuno, que no teníamos incluido. Sí se nos ofreció un buffet por 5,95 €, pero al preguntar si tenían desayuno español, ( tostadas, aceite, tomate rallado...) ya que la mayoría de los huéspedes eran españoles, se nos respondió muy amablemente que no. También decir que por ese precio el buffet era realmente escaso yno lo aceptamos. fuimos a desayunar a la cafetería marbella, a escasos 20 metros del hotel, con dulces y café excelentes.
En definitiva, hotel altamente recomendable, por su calidad, precio y servicios

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GALICIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fin de semana con bebe de 2 años, hotel de 4* no de 2*, habitación amplia, comoda, limpia, silenciosa....sencilla pero con todo lo necesario para unos dias. El garaje justito para entrar y salir pero sin problemas y con monovolumen. Genial situacion al comoienzo de Santa Catarina, funicular para bajar a riberia a un minuto, tranvia-bus y metro al lado. Sin duda para repetir. las chicas de recepcion muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ponteareas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es el quinto hotel en el que me alojo en Oporto. Junto con el AC de cuatro estrellas este es el mejor. El AC está muy bien pero dependes del metro para todo y teniendo en cuenta lo caótico que es el tráfico en esta ciudad, mejor no moverse mucho con el coche. Este tiene una magnífica ubicación. También tiene parking propio aunque la entrada es bastante estrecha, pero entrando con cuidado no hay problema siempre que no tengas un coche enorme. Cobran 7€ al día.
Las habitaciones están bien. El descanso es bueno. La obra del edificio que están construyendo no nos molestó en absoluto, sin bien es cierto que nuestra habitación no daba directamente a ella (todavía no han terminado) Del hotel me garantizaron que ya no había ruído.
No nos gustó que las camas son muy estrechas (supongo que serán de 80) y la mesilla está demasiado pegada al colchón. Sí es cierto que las almohadas son blandas. El colchón firme. La moqueta de la habitación estaba limpia (no como en las fotos que se ven en la web) La limpieza es correcta pero en el baño se podría mejorar. El suelo de la ducha estaba pegajoso, eso no me gustó. Las toallas son finas y no muy grandes. No hay secador.
La tele es pequeña, pero yo no voy al hotel a ver la tele.
Por 42€ la noche sin desayuno creo que no se puede ser muy exigente. Lo principal es que está nuevo, limpio y se descansa bien. Para desayunar recomiendo ir a probar las "natas" (que se parecen a los pasteis de Belem) de "Nata Lisboa" en Rua Santa Catarina, 499 (que es la calle comercial que parte desde la plaza del hotel. De todas formas hay sitios aún más cerca.
El trato es correcto. Hotel claramente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En el centro de Oporto, un 2 estrellas nuevo, bonito, con diseño. De verdad, nada que envidiar a otros hoteles categoría superior. Me ha sorprendido muy gratamente! Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel B&B Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B&B Porto Centro

Dirección: Praca da Batalha no. 32/34, Oporto 4000-101, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B&B Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B&B Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.