“VOLVERÉ CADA VEZ QUE VAYA A PORTO” 4 de 5 estrellas

Hotel B&B Porto Centro
Praca da Batalha no. 32/34, Oporto 4000-101, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Oporto
Gijón, España
“VOLVERÉ CADA VEZ QUE VAYA A PORTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Creo que hay poco que añadir, ya lo digo en el t´tulo. Es un hotel confortable y sencillo a la vez, bien situado, limpio, muy bien atendido. Tiene lo que esperas encontrar en un hotel que utilizas para dormir y descansar. Ya me advirtieron del desayuno en estas mismas opiniones y encontramos otros sitios para ello, mas baratos. Lo dicho, cada vez que vaya a Porto, pienso alojarme en este hotel. Una pena que esta cadena y su filosofía no se establezcan en España.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gisela B, Diretor de vendas en Hotel B&B Porto Centro, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado ManuelV192,

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Le informo que hemos tomado buena nota de sus comentarios en lo que respecta el desayuno.
Esperamos pronto tener el gusto de su visita en Porto y aprovechamos para sugerirle una visita a nuestro hotel más reciente ubicado en el centro de Évora.
Saludos,
Gisela Barros

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Positivo el baño, tiene buen caudal de agua caliente y esta muy limpio, la comodidad de la cama y la limpieza de la habitación. Negativo el ruido del climatizador que se escuchaba hasta el de las otras habitaciones, me tuve que levantar de noche a desconectarlo porque nos despertaba. Lo mejor la ubicación, lo recomiendo porque por ese precio es inmejorable. Nosotros desayunamos en las cafeterias cercanas todo buenísimo y más barato.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido.
Como menciona, sin duda, la localización es uno de los atractivos de este hotel. Además, nos alegramos de que hayan disfrutado de la tranquilidad, comodidad, confort y limpieza que ofrecen nuestras habitaciones, con la garantía del mejor precio, como menciona: "immejorable".
Nuestras más sinceras disculpas por el ruido del climatizador. Hemos tomado buena nota de sus comentarios.
Quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Hotel B&B Porto Centro y aprovechamos para sugerirle una visita a nuestro hotel más reciente ubicado en el centro de Évora.
Saludos,
Gisela Barros
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

hemos estado una noche en el hotel.Merece una estrella más!! A un precio increible. Buena ubicación, calle del comercio.Es nuevo, moderno, limpio, bonito diseño. Las habitaciones amplias con lo necesario, camas comodas, baño pequeño pero impecable, no tiene ni secador ni jaboncitos del hotel... solo un dispensor de jabón, pero todo muy correcto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un hotel muy cómodo, con unas habitaciones amplias y confortables. Esta muy cerca del centro. Lo mejor es el precio de la habitación aunque en este no esta incluido ni el desayuno ni el parking. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hace unas dos semanas reservamos tres habitaciones de ese hotel un grupo de amigos para pasar alli el puente de Andalucía; teníamos nuestras reservas y reparos pues el precio era muy competitivo y asequible para todos, y no acabábamos de fiarnos.
Pues decir que el hotel es magnífico: por ubicación, por nuevo, instalaciones...todo , todo es calificable de excelente. Las habitaciones están muy bien, limpias y de reciente construcción, aunque , por decir algo, las camas son muy pequeñas para una persona robusta.
La atención en recepción, siempre en español, fue excelete, y el personal muy agradable y servicial. Ninguna queja.
La única pega que pongo al hotel es el desayuno, que no teníamos incluido. Sí se nos ofreció un buffet por 5,95 €, pero al preguntar si tenían desayuno español, ( tostadas, aceite, tomate rallado...) ya que la mayoría de los huéspedes eran españoles, se nos respondió muy amablemente que no. También decir que por ese precio el buffet era realmente escaso yno lo aceptamos. fuimos a desayunar a la cafetería marbella, a escasos 20 metros del hotel, con dulces y café excelentes.
En definitiva, hotel altamente recomendable, por su calidad, precio y servicios

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel B&B Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B&B Porto Centro

Dirección: Praca da Batalha no. 32/34, Oporto 4000-101, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B&B Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B&B Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.