“inmejorable, si cabe” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Oporto
Bella Vista, Argentina
“inmejorable, si cabe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

es muy dificil encontrar tanta calidad, por semejante precio, (42 euros, la doble), precio que ademas es fijo y sostenible, sin sorpresas, habitacion : cómoda, moderna, buen tamaño, baño completo.- recepción permanente, con jóvenes bien dispuestos, e informados, (detalle, un ascensor pequño para discapacitados, y subir las valijas, y sortear unos escalones al ingresar!!), el desayunador muy bien dispuesto, con dos máquinas para cafe, buen precio(6 euros), y la frutilla del postre, la ubicación inmejorable Praca Batalha, a metros de la peatonal Sta. Catalina, con el Bar Majestic, visita obligada a sólo 150 mts, por último maquinas expendedoras de bebidas, snacks, y sndwiches, a precios de almacen. TODO EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deben ser muy parecidas, ya que el edificio es un viejo cine, cuyo interior se hizo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gisela B, Diretor de vendas en Hotel B&B Porto Centro, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado GuillermoMacchia,
Le agradecemos sinceramente su tiempo y los positivos comentarios que ha compartido en TripAdvisor.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y sus amables palabras "es muy dificil encontrar tanta calidad, por semejante precio"!!!!
Es una gran alegría para nosotros saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido todo un éxito y que hayan disfrutado de la ubicación inmejorable, de nuestras habitaciones y de nuestro equipo.
Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Hotel B&B Porto Centro/Hotel B&B Évora!
Atentamente,

• Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Creo que hay poco que añadir, ya lo digo en el t´tulo. Es un hotel confortable y sencillo a la vez, bien situado, limpio, muy bien atendido. Tiene lo que esperas encontrar en un hotel que utilizas para dormir y descansar. Ya me advirtieron del desayuno en estas mismas opiniones y encontramos otros sitios para ello, mas baratos. Lo dicho, cada vez que vaya a Porto, pienso alojarme en este hotel. Una pena que esta cadena y su filosofía no se establezcan en España.

Estimado ManuelV192,

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Le informo que hemos tomado buena nota de sus comentarios en lo que respecta el desayuno.
Esperamos pronto tener el gusto de su visita en Porto y aprovechamos para sugerirle una visita a nuestro hotel más reciente ubicado en el centro de Évora.
Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Positivo el baño, tiene buen caudal de agua caliente y esta muy limpio, la comodidad de la cama y la limpieza de la habitación. Negativo el ruido del climatizador que se escuchaba hasta el de las otras habitaciones, me tuve que levantar de noche a desconectarlo porque nos despertaba. Lo mejor la ubicación, lo recomiendo porque por ese precio es inmejorable. Nosotros desayunamos en las cafeterias cercanas todo buenísimo y más barato.

Estimada Cristina,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido.
Como menciona, sin duda, la localización es uno de los atractivos de este hotel. Además, nos alegramos de que hayan disfrutado de la tranquilidad, comodidad, confort y limpieza que ofrecen nuestras habitaciones, con la garantía del mejor precio, como menciona: "immejorable".
Nuestras más sinceras disculpas por el ruido del climatizador. Hemos tomado buena nota de sus comentarios.
Quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Hotel B&B Porto Centro y aprovechamos para sugerirle una visita a nuestro hotel más reciente ubicado en el centro de Évora.
Saludos,
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

hemos estado una noche en el hotel.Merece una estrella más!! A un precio increible. Buena ubicación, calle del comercio.Es nuevo, moderno, limpio, bonito diseño. Las habitaciones amplias con lo necesario, camas comodas, baño pequeño pero impecable, no tiene ni secador ni jaboncitos del hotel... solo un dispensor de jabón, pero todo muy correcto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un hotel muy cómodo, con unas habitaciones amplias y confortables. Esta muy cerca del centro. Lo mejor es el precio de la habitación aunque en este no esta incluido ni el desayuno ni el parking. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel B&B Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B&B Porto Centro

Dirección: Praca da Batalha no. 32/34, Oporto 4000-101, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B&B Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel B&B Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.