“Centríco y estupendas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aliados

Añadiste Hotel Aliados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aliados
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Elisio de Melo 27 | Avenida dos Aliados, Oporto 4000-196, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º60 de 95 hoteles en Oporto
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Centríco y estupendas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en la Suite, magnífica, unas vistas impresionantes, trato exquisito y la situación estupenda que permite visitar el centro de Oporto. El desayuno tipo continental. La atención en recepción fue magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son amplias, con unas vistas magnificas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel el pasado 14 de junio,lo elegimos por Booking:donde reservamos una "suite con cama doble",pero nos encontramos una habitación cutre,sucia y oscura,donde para mirar x la ventana tenías q medir como Pau Gasol,armario lleno de polvo, cama incómoda, olor a orín en el baño, nuestra habitación era la 603 y el ascensor solo subía hasta la 5ºplanta...así que a pujar maletas x la escalera...y lo mismo cuando llegas al hotel porque el ascensor y recepción están en la 2ºplanta...así que bueno solo encontramos la situación q está en el centro. Yo le quitaría todas las estrellas y lo pondría como pensión céntrica. ...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo mejor (y tal vez lo unico bueno) que tiene este hotel es su situación muy centrica, que permite visitar lo mas importante de Oporto con desplazamientos cortos. Incluso se pueden hacer andando la mayoria de recorridos. El primer inconveniente del hotel se presenta en la su puerta, que esta subiendo una estrechoa y empinada escalera. La habitación era muy pequeña y el aseo de casita de muñecas, con puerta corredera como unica solucion imaginativa posible. El personal fue muy amable; y tienen un convenio con un garaje ,justo enfrente,que es barato y permite tener el coche a mano(eso tambien fue muy bueno).

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

En cuanto a su ubicación, esta en al excelencia, tiene de todos a sus alrededores, ademas de tener en frente paradas de city tours, locales comerciales y muchos atractivos de la ciudad. En cuanto a las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. El desayuno tipo continental. La atención en recepción en nuestro caso fue muy esmerada. A pesar de tocarnos una habitación con una vista no muy agradable, pienso que era preferible, puesto que las habitaciones que dan vista para la plaza los aliados debían de sufrir de ruidos de la calle todo el tiempo. Fui en primavera. el acondicionador de aire funcionaba muy bien, y la limpieza del lugar también esta al día. En una muy buena opción precio vs calidad. A pesar de ser una estructura algo vieja esta muy bien mantenida y cuidan de los detalles. Es algo incomodo cuando se llega a recepción, puesto que hay que subir las maletas por una escalera algo angosta pero de resto ofrece otras comodidades que lo compensan.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo mejor la ubicación. Es por lo que el hotel lo califico como bueno. Destaco la mala disposición del personal, sobre todo la recepcionista, esta no tan solo fue esquiva a la hora de asistirnos sino que lo único que nos anticipo era todo aquello " que no se podía hacer" en el hotel, realmente viajo mucho y no estoy acostumbrado a ese destrato. Después, podemos decir que la arquitectura del Hotel es bonita y el cuarto es común con cama matrimoniales bastantes chicas y estrechas. Sugerencia aleccionen al personal para la asistencia a los pasajeros.-

Consejo sobre las habitaciones: Que pongan gente mas educada para la atención a los pasajeros.- Pongan camas mas grandes.-

¿Has estado en Hotel Aliados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aliados

Dirección: Rua Elisio de Melo 27 | Avenida dos Aliados, Oporto 4000-196, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 95 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aliados 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aliados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Dos Aliados Hotel Porto
Residencial Dos Aliados Porto

Si es el propietario o director del Hotel Aliados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.