Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy céntrico, pero ruidoso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aliados

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aliados a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Aliados
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Elisio de Melo 27 | Avenida dos Aliados, Oporto 4000-196, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 89 hoteles en Oporto
chuspy
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy céntrico, pero ruidoso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Aspectos positivos:
-la situación, en pleno centro, a un paso de la Estación de Sao Bento. Se puede ir andando a casi todos los lugares turísticos, y coger el autobús turístico en la acera de enfrente.
-la limpieza es buena, el edificio esta remodelado y pintado. El baño es nuevo y dispone de secador.
Aspectos negativos
-el ruído que se filtra a las habitaciones es importante, porque las ventanas son de madera (el tráfico de Oporto es infernal) y también los suelos (crujen bastante al andar). Es recomendable llevar tapones para los oídos y un antifaz para dormir mejor.
-la cama es de muelles.
-hay escaleras para acceder de la calle al ascensor, importante si se viaja con personas que no puedan subirlas.
-No ofrecen servicio de desayuno antes de las 8:30, ni ofrecen otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Avenida dos Aliados son muy ruidosas, pero las vistas son estupendas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    65
    45
    15
    8
Ver opiniones para
23
73
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero con mucho encanto. La atención es muy buena y las vistas de las habitaciones que dan a la plaza son fantásticas. Muy céntrico y cómodo. Quizá caro para los servicios que ofrece, pero buena elección siempre.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mi pareja y yo nos alojamos en la Suite, magnífica, unas vistas impresionantes, trato exquisito y la situación estupenda que permite visitar el centro de Oporto. El desayuno tipo continental. La atención en recepción fue magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son amplias, con unas vistas magnificas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel el pasado 14 de junio,lo elegimos por Booking:donde reservamos una "suite con cama doble",pero nos encontramos una habitación cutre,sucia y oscura,donde para mirar x la ventana tenías q medir como Pau Gasol,armario lleno de polvo, cama incómoda, olor a orín en el baño, nuestra habitación era la 603 y el ascensor solo subía hasta la 5ºplanta...así que a pujar maletas x la escalera...y lo mismo cuando llegas al hotel porque el ascensor y recepción están en la 2ºplanta...así que bueno solo encontramos la situación q está en el centro. Yo le quitaría todas las estrellas y lo pondría como pensión céntrica. ...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo mejor (y tal vez lo unico bueno) que tiene este hotel es su situación muy centrica, que permite visitar lo mas importante de Oporto con desplazamientos cortos. Incluso se pueden hacer andando la mayoria de recorridos. El primer inconveniente del hotel se presenta en la su puerta, que esta subiendo una estrechoa y empinada escalera. La habitación era muy pequeña y el aseo de casita de muñecas, con puerta corredera como unica solucion imaginativa posible. El personal fue muy amable; y tienen un convenio con un garaje ,justo enfrente,que es barato y permite tener el coche a mano(eso tambien fue muy bueno).

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aliados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aliados

Dirección: Rua Elisio de Melo 27 | Avenida dos Aliados, Oporto 4000-196, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aliados 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje, HostelBookers, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aliados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Residencial Dos Aliados Hotel Porto
Residencial Dos Aliados Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aliados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.