“Acorde al precio que tiene” 3 de 5 estrellas

Hotel America
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Santa Catarina 1018, Oporto 4000-447, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º66 de 91 hoteles en Oporto
A Coruña, España
“Acorde al precio que tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un edificio antiguo, reformado en algunas partes. Las habitaciones no son muy grandes y el cuarto de baño algo antiguo, pero acorde con el precio que tiene, nosotros pagamos 40 euros por noche. Reservamos el mismo día, en pleno puente de diciembre y no había ya muchas habitaciones disponibles en Oporto en otros hoteles. El desayuno es mucho mejor de lo esperado, y el trato excelente. Si buscas un hotel sin lujos está bien. Está cerca del centro, aunque siendo una ciudad con continuas cuestas, resulta cansino regresar, en especial de noche. La subida hacia el hotel se hace eterna.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel en relación calidad precio está bastante bien
el desayuno y el parking interior estan incluidos en el precio y son bastante aceptables
la situacion es buena aunque no esta del todo centrico
la atencion del personal muy buena
lo dicho muy recomendable para una escapadita a Oporto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Escogimos este hotel por su ubicación, en la Rúa de Santa Catarina, pero resultó estar emplazado en un lugar bastante alejado y rodeado de bares de ambiente bastante dudoso, por lo que volver por la noche andando da bastante miedo.
Además, las habitaciones son muy pequeñas, el baño viejo y descuidado y el aire acondicionado no funcionaba.
El parking nos lo cobraron a unos 9€, pero resulta que es tan estrecho que hay un serio riesgo de que te rallen el coche, porque hay que dejar la llave en recepción para que lo saquen cuando entra otro.
Lo único positivo fue el personal, que es muy amable, y que al irnos el dueño nos regaló una botella de un Porto que él mismo cosecha.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acudimos a este hotel por una recomendación, de hecho casi ni comparamos por lo bien que nos lo habían puesto. No sé que pasaría, pero de lo que me contaron a lo que viví hay mucha diferencia.

La habitación, un poco lo que me contaron, era pequeña y sin lujos, pero la cama era cómoda. Tenía lo necesario.

La limpieza,... en fin, digamos que no se esmeraron demasiado. Mejor no mirar debajo de la cama. Hubo incluso un día que nos encontramos sin toallas (aunque la chica que estaba ese día en recepción lo arreglo en un momento. Creo que era la única competente y amable en la recepción de dicho hotel). Las sábanas y sobretodo las colchas... mejor mirarlas desde lejos.

El personal, como he dicho, salvo una chica de recepción que estaba el sábado por la tarde y otra que estaba en los desayunos, lo mejor que puedo decir es que eran bordes y raros. Eso sí, en ningún momento nos pidieron los DNI, ni nada por el estilo y la factura nos la dieron sin datos.

El parking nos dijeron que era gratis, pero se conoce que en agosto se quieren poner las botas y nos cobraron 10 euros por noche. Si habláramos de un parking normal lo entendería, pero digamos que si lo metías en las rayas y estaban los coches de al lado aparcados no abrías las puertas (He colgado fotos que demuestran que aparcamos el coche a un milímetro de cada coche, el mío es el 206). Reza por tener un coche pequeño, porque como sea largo no entra, las puertas abiertas día y noche, eso sí vigilado con una cámara con una pantalla en recepción, la cual ni miran. Y por si fuera poco, para ganar más aparcan coches en el pasillo. Así que mejor no quieras sacar pronto el coche. El día que nos íbamos estuvimos esperando más de media hora para sacarlo. ¿Este servicio por 10€/noche?

La ubicación no era mala, caminando estaba a unos 15 minutos del centro, eso sí, para volver es cuesta arriba, pero hay una parada de metro relativamente cerca que te pilla cuesta abajo si ya estas cansado de todo el día. Eso sí, la calle era un poco rara por la noche. Pero sólo un poco. Se veía prostitución y lo que conlleva, mejor no pasar por allí con niños, pero siendo adultos no se meten con nadie, sólo es que no es agradable de ver, pero si no te vas fijando ni te enteras, nosotros nos dimos cuenta al tercer día.

El desayuno no estaba mal, reconozco que no es de los mejores a los que he ido, pero la relación calidad-precio no es mala.

No sé como serán otros hoteles de la ciudad, pero si vuelvo investigaré porque no volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El hotel está bien en su relación precio-calidad. La habitación muy cómoda, cama amplia y en general muy silencioso. El baño, viejo, el inodoro se descompuso la última noche. El desayuno, está completo, queso, bollería y jamones, poca fruta. Los alrededores están muy bien de día, pero a en la noche cambia de cara y es mejor no caminar por allí luego de las 10pm. Queda sobre la Rua Santa Catarina, pero a 3 manzanas de donde empieza la zona comercial. Muy buen servicio de atención del personal, nos ayudaron ordenando taxi. Los billetes del autobus turístico se pueden comprar dentro del hotel. La estación de metro más cercana es Bolhao.

En general es un buen hotel para pasar un fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America

Dirección: Rua Santa Catarina 1018, Oporto 4000-447, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 91 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel America 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Oporto
Hotel America Porto
Hotel America En Oporto
America Hotel Porto

Si es el propietario o director del Hotel America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.