“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 89 hoteles en Oporto
Caceres
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Buen hotel para pasar unos días en Oporto, habitación superamplia, buena atención en recepción, desayuno correcto, parking no muy caro (9 euros por noche) wi-fi muy buena recepción , televisión grande de LCD.
El único pero es que está un poquito lejos del centro, nosotros nos movíamos en metro que está a 10 minutillos andando,
está al lado de un centro comercial que dispone de muchos sitios para comer y un gran supermercado, por si se necesita algo aunque los precios dentro del hotel no son demasiado caros

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Plymouth, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Lo mejor de este hotel, sin duda, la habitación familiar. Una habitación enorme, con dos literas y un espacio para juegos. Incluye también una mini cocina con microondas. El resto del hotel, normal. La cafetería tiene wifi gratuíto y es muy amplia. Comodísima para tomar algo con los niños, pues tienen espacio para moverse sin problemas. Justo al lado del hotel hay un centro comercial estupendo. Las vistas desde la habitación tienen su "punto", pues hay una buena panorámica del cementerio, que en realidad, no es feo....!! Recomendable para ir con niños

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Realice la reserva con una tarjeta Visa prepago (también llamada Visa virtual), es una tarjeta monedero. Cuando fui a realizar el pago de salida del hotel y pagar con esa misma tarjeta, al introducir el pim, este daba erróneo (el pim era en todo momento correcto). En vista de esto, entregue otra tarjeta Visa, con la que si pude realizar el pago: 2 noches, a razón de 80€ y dos días de parking 18 €, total 178€.
De vuelta en mi casa, decido revisar el saldo de mi prepago y veo con sorpresa que tengo retenidos 80€ desde el dia 21 de julio, mi llegada al hotel fue el dia 23 de julio, por lo tanto, dos días antes ya habían hecho una retención. Escribo esto a dia 3 de julio, han pasado 13 dias, me he puesto en contacto con ellos,(en concreto con una tal señorita Claudia Lopes, que solo respondio mi primer correo), no me dan ninguna explicación ni me devuelven el dinero (ojo que es una prepago, previamente cargada, no están bloqueando un saldo disponible diario, están bloqueando directamente un dinero del que no puedo disponer, ni retirar).
En ningún momento fui informado de este cargo, ni durante el proceso de reserva ni cuando llegue al hotel e hice el registro en la habitación, a mi salida tampoco fui informado, no toque el minibar, no me lleve nada de la habitación, ni cause ningún destrozo.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HFCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en HF Fenix Porto, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Hola,
Me gustaría ante todo agradecerle por su comentario.
Lamento que su email o contacto por teléfono no tenga llegado al servicio de apoyo al cliente, con todo gustaría de informarle que no hemos hecho ningún cargo efectivo.
Hemos hecho un pre- autorización en su tarjeta, conforme mencionado en las condiciones de reserva. Este es un procedimiento para garantizar la 1ª noche en caso de comparecer en el hotel, conforme las condiciones que usted he aceptado en el momento que su reserva.
El montante se queda cativo, en tarjetas extranjeras, hasta más de 2 semanas, con todo después se regulariza automáticamente. Por acelerar el proceso, puede hablar con su banco y explicar lo sucedido, ellos lo pueden solucionar más rápido.
Con mis mejores cumplimientos,
Marta Martins
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El hotel esta genial, se gana cada una de las estrellas. Hemos pasado 3 noche y todos los días nos recogieron y limpiaron la habitación, esta todo muy limpio, todos los dias reponen los detalles del baño y cambian las toallas si hiciera falta. Esta muy bien situado, se puede ir en metro o autobus al centro (con la tarjeta andante es muy barato). Tienes restaurantes, bares, pastelerias e incluso un centro comercial a pie del hotel, no falta de nada. La zona es muy tranquila por la noche, a penas se oye los pocos coches que transitan por la noche. El unico incoveniente que encuentro, es que el colchon es muy, muy, pero que muy duro, la habitación era bastante grande y el baño suficiente. Todos han sido super amables, en recepción y todo trabajador del hotel. El restaurante me parecio muy caro, ya que a los alrededores hay mogollon, con mucha variedad y mejores precios. En definitiva genial, pero sugeriria que cambiasen el colchon, ya que todo el día de visitas y paseos, es muy importante para poder descansar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

estuvimos en el fenix porto en octubre, 4 noches y la verdad todo estuvo bien. La gente de recepción fue amable, y la habitación en un piso alto, era grande, limpia y con unas vistas estupendas. Un poco alejado del casco antiguo, pero pegado a la rotonda de boavista que tienes autobuses continuos a todas partes. Por la noche si necesitas un transporte, con coger un taxi, lo tienes arreglado, es barato.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en HF Fenix Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Porto

Dirección: Rua Goncalo Sampaio, 282, Oporto 4150-365, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Oporto
N.°15 de hoteles románticos en Oporto
N.°15 de hoteles para familias en Oporto
N.°24 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Porto
Hotel Hf Fenix Porto Oporto
Hf Fenix Porto Hotel Porto
Hf Fenix Hotel Porto
Porto Hf Fenix Hotel

Si es el propietario o director del HF Fenix Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.