“Moderno y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 89 hoteles en Oporto
Boiro, España
“Moderno y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Bien comunicado, con instalaciones modernas, cerca del centro y con un centro comercial al lado.
Habitaciones modernas y muy cómodas y silenciosas que ofrecen una bonita vista de la ciudad, la atención muy buena y con una cafetería muy completa en la que puedes tomarte casi cualquier cosa. Plazas de garaje lo suficientemente amplias y la única pega que pondría es que el desayuno es un poco justo. Por lo demás muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

365 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi pareja y yo fuimos a Oporto en Semana Santa,elegimos este hotel por ser un 4 estrellas a buen precio,la recepción esta bien,moderna y limpia,el ascensor es oscuro y con el techo de luces azules,los pasillos están enmoquetados y son algo oscuros tambien, llegamos a la habitación,esta era enorme,moderna y funcional,aunque yo había pedido una cama de matrimonio y nos dieron una con 2 camas,el colchon y las almohadas eran muy buenos,dormimos muy bien,el baño estaba bien,aunque se veía que era un poco mas antiguo,tiene una puerta que separa el retrete del lavabo que era un poco engorrosa,pero estaba bien,en general la habitación muy bien. Decidimos dejar el coche en el parking a 9 euros por día,nos pareció un buen precio,lo que no me gusto es que me cargaron la primera noche en la tarjeta,cosa que no me había pasado nunca,pero en general es un hotel recomendable a unos 15 o 20 min. del centro.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Andando al centro se tarda unos 20 minutos, muy limpio, desayuno sencillo para un 4 estrellas, posibilidad de parking pagando 9 €/día, a 2 min, parada de bus, y centros comerciales, para compras o comer o cenar. El metro a 5 min, igual que la casa de la Música y la avenida Boavista. Si llegas en coche fácil acceso, buenas indicaciones. En coche o en bus, se llega a las playas de Foz. Los taxis al centro cobran unos 6€, en general, .hotel recomendable, en Semana Santa, unos 65 €/ habitación/noche. Pedimos una doble, que tenía 3 camas y era enorme . El baño también espacioso. No tiene piscina. Buenos productos en el baño. No dejéis de visitar Guimaraes y Braga. ..todo aut A 40 minutos de Oporto

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La verdad es que esperábamos que la habitacion fuera mejor en cuanto a mobiliario y decoración,no se parecía en nada a como se ve en las fotos,y el desayuno justito,tengo estado en hoteles de 4 estrellas con mas variedad en el desayuno,pero bueno,en general normal,el único problema que tuvimos mi marido,mi hija de 5 años y yo,fué el tremendo calor que pasamos en la habitación 1101,que era donde estábamos alojados,era 27-28 de marzo,en la calle hacia frio,pero en la habitación estábamos a 40 grados y no sabemos el motivo,las peores noches de mi vida en un hotel,no bajaba la temperatura ni con el aire acondicionado,no volveré a este hotel,yo le daría 3 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: no coger la 1101,mucho calor dentro de la habitacion
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en HF Fenix Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Porto

Dirección: Rua Goncalo Sampaio, 282, Oporto 4150-365, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Oporto
N.°16 de hoteles románticos en Oporto
N.°21 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Porto
Hf Fenix Porto Hotel Oporto
Hf Fenix Porto Hotel Porto
Hf Fenix Hotel Porto
Porto Hf Fenix Hotel

Si es el propietario o director del HF Fenix Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.