Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ichiban

Ichiban
Avenida do Brasil, n. 454, Oporto, Portugal
22 618 6111
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 96 de 760 restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: USD 26 - USD 46
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo a las 15,00 h , cuando en Portugal ha comido todo el mundo y nos atendieron de fábula. Muy buenos makis, correcto de precio y amable el camarero. Lo recomiendo, junto a las playas de Oporto.

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Un 87 % lo recomiendan
    35
    12
    4
    2
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Ichiban también vieron

Oporto, Porto District
Oporto, Porto District
 
Oporto, Porto District
 

¿Has estado en Ichiban? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ichiban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.