“Buena relación calidad precio,pero se podría mejorar” 4 de 5 estrellas

HF Ipanema Park
5.0 de 5 Hotel   |   Rua de Serralves, 124, Oporto 4150-702, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º32 de 91 hoteles en Oporto
Barakaldo
“Buena relación calidad precio,pero se podría mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad es que el precio ya te decía que no iba a ser un hotel de 5 estrellas como los de España. En mi opinión tendría que tener 4. Respecto al desayuno a mi me gustó bastante poco, y me pareció pobre para tener 5 estrellas, el zumo era horrible, tanto el de naranja como el de melocotón y demás que había, todos de brick del supermercado, y la variedad bastante pobre, no había magdalenas ni galletas pero bueno el café era bueno. Nosotros cogimos una habitación en su página web que tenía el parking incluido. La cogimos porque solo se podía reservar en su pagina web, era la hf superior que tiene una amplitud de unos 55m2 ya que tiene habitación y un saloncito con sófa mesa tele y demás y el parking estaba incluido y era practicamente igual de precio que la básica, vamos que nos sorprendió bastante. Llegamos al hotel y nos dicen que hay obras en la planta 8 y que nos han cambiado de habitación a una ejecutive,asi sin avisar y sin nada, qué menos que te llamen por telefono y ya que tienen varios hoteles de la cadena que te den la oportunidad de cambiar de hotel a otro de su cadena. Pues subimos a ver la habitación a la planta 11 y no nos gusto nada era una habitación estandar pero con decoración ejecutive pero pequeña sin salón y sin nada, cosa que no entiendo porque esa es más cara que las estandar si son iguales pero con otra decoración. Nos quejamos abajo y conseguimos que nos dieran la nuestra a pesar de que estaba en obras la planta de arriba, pero pensamos que como ibamos a estar de turismo por la ciudad pues no nos iba a molestar mucho. Eso si cuando estaban eran insoportables con ruido de taladro que se te metia en el cerebro. Pero pronto nos enteramos que muchos clientes de todas las plantas se quejaban del ruido porque molestaba en todas las plantas asique no nos habria servido de nada el cambio de habitación que nos ofrecian al principio. Quitando todo esto la habitación hf superior es maravillosa y la cama es la más cómoda en la que he dormido nunca. Mi conclusión es que siendo una cadena hotelera tan grande y teniendo obras que lo avisen por si queremos considerar otra opcion,o que temporalmente cierren el hotel ya que tienen mas y así pueden hacer obras sin que sea un tormento para los clientes que hemos pagado.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación la hf superior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Aunque sea un hotel 5 estrellas, el precio te daba a entender que no lo era. El desayuno era de buena calidad y variado. El hotel contaba con parking (de pago) aunque se podia aparcar en el entorno. El principal problema era la distancia al centro de la ciudad pero cogiamos en autobus en la puerta que tardaba 10 minutos. La habitacion era correcta, y estaba limpia. El trato fue bueno, nos olvidamos la camara en el desayuno y nos la guardaron y devolvieron. Es un hotel recomendable si buscas buena relacion calidad/precio, pero nada de lujo extraordinario.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El precio está muy bien, eso es innegable, pero la relación/precio espectacular que creíamos que estábamos consiguiendo no fue para tanto. Las habitaciones son correctas, el lobby correcto, todo bastante correcto pero muy alejado del servicio, atención, amenities... etc de un 5 estrellas. El comedor del desayuno es absolutamente insuficiente para la cantidad de gente que se junta ahí por las mañanas y se forman unos líos bastante importantes por no hablar del ruido; mesas sin manteles y servicio escaso. Normalito, normalito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un Hotel amplio con muchas habitaciones, bastante normalito. Ni por el forro es de 5 estrellas, diría que cuatro como mucho. Los alrededores están llenos de personas drogadictas y no se ve a ninguna persona de seguridad, por lo que el acceso por la noche es bastante desagradable. El desayuno es bastante completo, pero el salón es pequeño para tanto cliente y parece un comedor de colegio. El check out es un verdadero infierno con grandes colas. Pior contra las camas son cómodas. En resumen diría que es un hotel de medio pelo y yo no lo recomendaría, cerca de Foz y alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En septiembre nos alojamos dos parejas y un niño en ese hotel, poco que decir; un muy buen hotel a muy buen precio.
El personal muy amable, las instalaciones geniales, y las vistas desde las plantas altas y desde la piscina muy buenas, es verdad que la piscina no es muy grande para las dimensiones del hotel pero aun así está muy bien.
El desayuno muy variado y de calidad.

Lo único que no me gustó, es que la última noche, mi amiga con su niño en el colo, rompió un barrote de una de las sillas de la habitación, inmediatamente su marido fue a comunicarlo a recepción y le dijeron que no pasaba nada, que lo importante es que ni el niño ni ella se lastimaran; a la mañana siguiente cuando estábamos acabando de arreglarnos para dejar la habitación, entró el director del hotel con una gobernanta, o no se muy bien lo que era, el detalle es que entraron sin llamar y hasta el fondo de la habitación, a ver que había pasado, y encima pensando que lo que se había roto era una cama, y ni siquiera había pasado en mi habitación...es lo único que no me gustó, pero fue un hecho puntual, por lo demás volvería sin problema y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

N.°20 de hoteles de lujo en Oporto
N.°23 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 86 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Muchoviaje, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto
Hf Ipanema Park Oporto
Hotel Hf Ipanema Park Oporto
Oporto Hotel Hf Ipanema Park
Oporto Hf Ipanema Park Hotel
Hf Ipanema Park Hotel Porto
Hf Ipanema Park Porto

Si es el propietario o director del HF Ipanema Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.