“Magnifico hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 92 hoteles en Oporto
Aviles
“Magnifico hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es de los mejores hoteles en los que hemos estado.Relaciòn calidad precio muy buena.Se trata de un 5 estrellas,que en mi modesta opinión no le falta nada.Las instalaciones fantásticas.El desayuno tipo buffet,muy variado y completo.Conexion a internet muy fuida,vamos que te puedes conectar de verdad,porque hay hoteles que lo de la conexión a internet es de pena y dolor.El personal muy atento y agradable.En fin siempre que volvamos a Oporto este será siempre nuestro hotel.saludos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel algo anticuado en algunos aspectos. Algo alejado del centro de la ciudad, lo que le convierte en un escenario ideal para negocios. Habitaciones amplias, limpias y con las "amenities" correctas, aunque algo escasas. Buen desayuno y muy económico. Wifi de velocidad excelente. Bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad es que el precio ya te decía que no iba a ser un hotel de 5 estrellas como los de España. En mi opinión tendría que tener 4. Respecto al desayuno a mi me gustó bastante poco, y me pareció pobre para tener 5 estrellas, el zumo era horrible, tanto el de naranja como el de melocotón y demás que había, todos de brick del supermercado, y la variedad bastante pobre, no había magdalenas ni galletas pero bueno el café era bueno. Nosotros cogimos una habitación en su página web que tenía el parking incluido. La cogimos porque solo se podía reservar en su pagina web, era la hf superior que tiene una amplitud de unos 55m2 ya que tiene habitación y un saloncito con sófa mesa tele y demás y el parking estaba incluido y era practicamente igual de precio que la básica, vamos que nos sorprendió bastante. Llegamos al hotel y nos dicen que hay obras en la planta 8 y que nos han cambiado de habitación a una ejecutive,asi sin avisar y sin nada, qué menos que te llamen por telefono y ya que tienen varios hoteles de la cadena que te den la oportunidad de cambiar de hotel a otro de su cadena. Pues subimos a ver la habitación a la planta 11 y no nos gusto nada era una habitación estandar pero con decoración ejecutive pero pequeña sin salón y sin nada, cosa que no entiendo porque esa es más cara que las estandar si son iguales pero con otra decoración. Nos quejamos abajo y conseguimos que nos dieran la nuestra a pesar de que estaba en obras la planta de arriba, pero pensamos que como ibamos a estar de turismo por la ciudad pues no nos iba a molestar mucho. Eso si cuando estaban eran insoportables con ruido de taladro que se te metia en el cerebro. Pero pronto nos enteramos que muchos clientes de todas las plantas se quejaban del ruido porque molestaba en todas las plantas asique no nos habria servido de nada el cambio de habitación que nos ofrecian al principio. Quitando todo esto la habitación hf superior es maravillosa y la cama es la más cómoda en la que he dormido nunca. Mi conclusión es que siendo una cadena hotelera tan grande y teniendo obras que lo avisen por si queremos considerar otra opcion,o que temporalmente cierren el hotel ya que tienen mas y así pueden hacer obras sin que sea un tormento para los clientes que hemos pagado.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación la hf superior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Aunque sea un hotel 5 estrellas, el precio te daba a entender que no lo era. El desayuno era de buena calidad y variado. El hotel contaba con parking (de pago) aunque se podia aparcar en el entorno. El principal problema era la distancia al centro de la ciudad pero cogiamos en autobus en la puerta que tardaba 10 minutos. La habitacion era correcta, y estaba limpia. El trato fue bueno, nos olvidamos la camara en el desayuno y nos la guardaron y devolvieron. Es un hotel recomendable si buscas buena relacion calidad/precio, pero nada de lujo extraordinario.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El precio está muy bien, eso es innegable, pero la relación/precio espectacular que creíamos que estábamos consiguiendo no fue para tanto. Las habitaciones son correctas, el lobby correcto, todo bastante correcto pero muy alejado del servicio, atención, amenities... etc de un 5 estrellas. El comedor del desayuno es absolutamente insuficiente para la cantidad de gente que se junta ahí por las mañanas y se forman unos líos bastante importantes por no hablar del ruido; mesas sin manteles y servicio escaso. Normalito, normalito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°21 de hoteles de negocios en Oporto
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — HF Ipanema Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Oporto
Hotel Ipanema Park Oporto
Hf Ipanema Park Oporto
Hotel Hf Ipanema Park Oporto
Oporto Hotel Hf Ipanema Park
Oporto Hf Ipanema Park Hotel
Hf Ipanema Park Hotel Porto
Hf Ipanema Park Porto

Si es el propietario o director del HF Ipanema Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.