Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Basico y acostumbrado a hacer overbooking” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Malaposta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Malaposta a tu lista de perfiles guardados
Malaposta
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Oporto
Madrid, España
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
“Basico y acostumbrado a hacer overbooking”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Se trata de un hotel basico con una correcta relacion calidad precio (tienes lo que pagas) en el que si no buscas excesivos lujos estaras bien un par de dias.. eso si, precaucion ya que estan acostumbrados a hacer overbooking con mucha facilidad me a pasado a mi en una ocasion y a otra pareja de amigos este mismo año. Situacion normal y limpieza basica y correcta

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    64
    55
    12
    8
Ver opiniones para
20
67
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estube unos dias con unas amigas, la atención es buena la gente es agradable y atenta. La habitacion esta bien si no hubiera sido por la moqueta que la cubria que tenía de todo. Si vais os recomiendo que lleveis zapatillas nosotras no nos quitamos las playeras en ningun momento. Las vista son un poco tristes pero bueno si vas a ver una ciudad no te vas a detener a mirar por la ventana. El desayuno esta muy bien. Si buscais algo economico esta bien calidad precio. Saludos

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es buen hotel relación calidad-precio, esta bien situado y el desayuno es correcto. Lo único negativo es la atención recibida por parte de la recepción, en concreto por parte de Joana, que se olvida de que esta de cara al público y de que los clientes son al final quienes le pagan el sueldo. Falta de amabilidad y de información.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel con muy buena relación calidad-precio. Buen desayuno y el personal muy amable. Habitación limpia y muy buena situación. Si vuelvo a Oporto, sin duda repetería.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Bueno pues parece ser que van mejorando en varios aspectos.
Los suelos de las habitaciones ya no son de moqueta han instalado una tarima de parquet.
Tambien me ha gustado el baño con una amplia ducha y muy limpio todo.
En general la habiatción estaba muy limpia.
En cuanto al ruido sigue con el mismo problema del ruido en las habitaciones que dan a la calle, a mi me toco una interior y dormí sin ningún problema.
En cuanto a la atención del personal fue muy correcta y agradable, incluso tuvimos un problema con el parquing donde habiamos dejado el coche, en la calle de delante, que justo el domingo que nos teniamos que ir estaba cerrado !! , pues ellos mismos , que no tenian nada que ver con ese parquing, se preocuparon en buscar el telefono y convencerlos para que vinieran para abrirnos la puerta y pudieramos sacar los coches.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Malaposta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malaposta

Dirección: Rua da Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Malaposta 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malaposta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Malaposta Oporto
Malaposta Oporto
Malaposta Hotel Porto
Oporto Malaposta
Malaposta Porto
Hotel Malaposta Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Malaposta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.