Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal-aposta.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Malaposta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Malaposta a tu lista de perfiles guardados
Malaposta
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Oporto
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Mal-aposta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nosotros viajamos en el mes de julio del 2012, estuvimos alojados dos días en el hotel Malaposta.

La recepción sabía hablar perfectamente español, fueron amables regalando un mapa con los sitios que podíamos visitar de la bonita ciudad de Oporto. Al llegar a la habitación teníamos dos camas separadas cuando nosotros pedimos una cama de matrimonio, hicimos llegar nuestra queja a recepción pero su respuesta fue ''juntáis las camas, no hay problema'', y a si hicimos.
La decoración de la habitación es sencilla, cuentan con dos mesillas de noches, un escritorio, una silla y un sofá. En nuestra habitación la distribución no estaba muy bien acoplada, ya que la silla no cabía en el escritorio porque se daba con la cama, el sofá estaba entre un mural que te excluía totalmente del espacio de la habitación. No vimos mucho sentido al sofá en ese espacio. En cuanto al cuarto de baño era antiguo y el grifo de la ducha estaba roto, nos encontramos con hormigas y un gusano en la bañera. Las habitaciones están sin insonorizar, por la noche puedes escuchar las risas, gritos y peleas que se suelen ocasionar en la calle. Ya que hay algunos PUBS en la misma calle del hotel, si puedes pedir una habitación alta mejor, a si te ahorras escuchar gritos en la noche.

El hotel cuenta con una ubicación perfecta, se encuentra en el centro y andando puedes llegar a cualquier sitio. El desayuno del hotel es aceptable, en nuestro caso ya lo incluía con el precio de la habitación, pero si no te lo incluye es mejor que no gaste 6,00 € en el, porque se trata de café americano, zumo no natural, leche, fruta de temporada, queso, jamon york, chorizo y tres tipos de panecillos. La cafetería donde los comes tiene una decoración medianamente moderna, y el service nos miro mal al dejar medio pan en el plato.

Mi puntuación para este hotel es de un 5, le considero normal porque tiene lo básico para pasar unos días. Finalmente buscas un sitio para descansar y el colchón era cómodo, se encuentra céntrico y dispone de aire acondicionado para las noches de calor.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    64
    55
    12
    8
Ver opiniones para
20
67
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Resumen: Atención lamentable por el recepcionista cuando llegamos. Olor a tabaco nada más abrir la puerta de la habitación. El segundo día nos encontramos la puerta abierta de la habitación y rematamos con hormigas en el suelo... No recomiento el hotel.
Única cosa positiva, la ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel muy sencillo y básico, que compensa sus carencias con una excelente ubicación dentro de la ciudad que te permite visitar sin tomar transporte público o vehículo propio.
Hablando de vehículo propio, es realmente complicado el aparcamiento por la zona, ya que el hotel dispone de este servicio pero a un coste muy elevado por día de estacionamiento, además el parking no se encuentra en el mismo hotel, esta unas calles más arriba.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es un hotel pequeño que se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de metro "Trindade", línea directa desde el aeropuerto. Al ser una ciudad pequeña desde el hotel puedes ir caminando a todos lados,

Las habitaciones son pequeñas, a lo mejor demasiado, la cama estaba casi pegada al escritorio del que no cabía ni la silla, estaba colocada a un lado. Tanto la habitación como el baño están limpios y se nota que ha sido renovado recientemente.

El personal, depende de cuando le pillabas, de repente les saludabas y no contestaban y de repente eran super amables, ¡¡a veces incluso les preguntabas algo y parecían asustados!!

El desayuno tiene tostadas para prepararte con aceite y sal o mermelada, macedonia de frutas, 3 bollos, café (malísimo), "zumo de naranja" (malísimo), diferentes tipos de pan y fiambre ("jamón serrano", jamón york, chorizo y mortadela).

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Es un hotel ubicado en el centro de porto,me parece que un poco antiguo el mobiliario, nada lujoso pero lo justo para descansar bien una buena cama y el baño limpio, deberian remodelar los pasillos del hotel porque le da un aspecto mas antiguo. El desayuno bueno, no excelente, el comedor es pequeño. Es preferible pagar por el desayuno en el hotel y no al momento de hacer la reserva por la pagina web ya que el precio en el hotel es muy inferior. La estación de metro queda a mucha distancia del hotel si no van en auto la unica manera de llegar es en taxi o caminando

Si van en auto, el hotel no tiene parking propio y hay que aparcarlo a unas 3 cuadras.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Malaposta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malaposta

Dirección: Rua da Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Malaposta 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malaposta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Malaposta Oporto
Malaposta Oporto
Malaposta Hotel Porto
Oporto Malaposta
Malaposta Porto
Hotel Malaposta Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Malaposta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.