Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Malaposta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Malaposta a tu lista de perfiles guardados
Malaposta
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 97 hoteles en Oporto
cataluña
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Muy cerca de todo lo que hay que ver.El metro desde el aeropuerto directo sin transbordos te deja a unos 200 o 300 metros.Desayuno buffet completo pero siempre lo mismo.El personal amable y te habla en español sin problemas.La habitacion enmoquetada deja un poco que desear, pero como solo iba a dormir que mas quieres.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    73
    65
    15
    10
Ver opiniones para
24
77
16
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vigo
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es bastante complicado encontrar el hotel, ya que se encuentra en una callejuela y para más inri metido en una especie de galerías y como no cuenta con ningún letrero, te vuelves mico caminando por la zona buscando ese hotel
Nos tocó en una habitación del primer piso, la 105 para más señas, y fue bastante desagradable. Al abrir la puerta nos invadió un olor a tubería que inundaba toda la habitación, tuvimos que ventilarla y cada vez que entrábamos en el baño era una tortura, ya que apestaba con ganas.
El suelo de la habitación es de moqueta...llena de manchas de dudosa procedencia, lo que creaba terror poner un pie descalzo en el suelo, tomad nota: llevad zapatillas.
La calle es bastante ruidosa y tranquilamente te despertabas a mitad de la noche escuchando gritos, lamentos, voces confusas...vamos, un sueño reparador...
Mi pareja y yo no somos ningunos sibaritas en cuanto hoteles se refiere,sin embargo a este no volveríamos ni gratis.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.1 km
BEST WESTERN Hotel Inca
BEST WESTERN Hotel Inca
N.° 53 de 97 en Oporto
3.5 de 5 estrellas 362 opiniones
A 0.4 km
Hotel Universal
Hotel Universal
N.° 67 de 97 en Oporto
3.5 de 5 estrellas 185 opiniones
A 0.8 km
Quality Inn Porto
Quality Inn Porto
N.° 41 de 97 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 566 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Aliados
Hotel Aliados
N.° 59 de 97 en Oporto
3.5 de 5 estrellas 250 opiniones
A 0.3 km
Grande Hotel de Paris
Grande Hotel de Paris
N.° 28 de 97 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 643 opiniones
A 0.7 km
Hotel do Norte
Hotel do Norte
N.° 46 de 97 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 261 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Malaposta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malaposta

Dirección: Rua da Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 97 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Malaposta 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Malaposta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Malaposta Oporto
Malaposta Oporto
Hotel Malaposta Porto
Oporto Malaposta
Malaposta Hotel Porto
Malaposta Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Malaposta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.