“Para mi fue perfecto, excelente calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Costa do Sol Residencial a tu lista de perfiles guardados
Costa do Sol Residencial
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Santa Catarina 1432, Oporto 4000-447, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º64 de 95 hoteles en Oporto
“Para mi fue perfecto, excelente calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Mi primer viaje en solitario fue a Oporto. Escogí este hotel porque era bastante económico, fui la primera semana de Octubre.
La verdad es que el hotel está situado en pleno centro de la ciudad, solo cogí tren para ir y volver de aeropuerto, para todas las visitas, fui andando. Los lugares de más distancia del hotel estaban a 20min... y muy fácil de llegar.
Cerca del hotel, a unos 5min, hay dos grandes centros comerciales, con varios restaurantes y mcdonals para comer.
La mujer que me recibió en recepción era bastante sosa, sin embargo, el hombre que se encargaba por la noche, y que también hacía de barman, era encantador. No recuerdo su nombre, pero cada noche que estuve allí me dio conversación y nos contábamos la vida. Hablaba bastante español. Y me dio bastantes recomendaciones para visitar la ciudad.
Por las noches el hotel cierra con una reja para mayor seguridad, el encargado ya está alerta por si llega gente.
La habitación era amplia y silenciosa. Es cierto que no llegaba el wifi, pero bajando a la sala de estar había bastante espacio donde conectarse. No hay ascensor, pero tampoco hay que subir muchos pisos.
El desayuno era completo, cierto que el restaurante es pequeño, pero por la época en la que fui tampoco había mucha gente y no tuve problemas.
Repetiría, sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

De negocios
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que al llegar nos llevamos una buena impresión, pues todo olía de maravilla. La limpieza es buena. Los desayunos son correctos, aunque el comedor se quedaba escado, el domingo por la mañana había muchísima gente y no había mesas.Nos tocó esperar bastante. El horario de desayunos es muy reducido; de 8 a 10. Para nosotros con una niña de dos años, casi imposible.
Nuestra habitación era amplia, otros huéspedes decían que las suyas eran muy pequeñas, el baño, limpio, pero muy antiguo. las manparas necesitan cambiarse, se leen los años en ellas y el suelo de la bañera... puf!!!. No hay gel ni champù, jaboncitos de taco para todo y es bastante frio. hay calefacciòn pero, al ser octubre estaba apagada.
En el minibar, nada!
La wifi no llega a las habitaciones.En la sala común hay un ordenador para consultas.
Puntos a favor, la ubicación. Aunque por la noche la zona se hace un poco Hostíl.
Tiene garaje propio que cuesta 7€ el día. El señor que està por la noche es un encanto.
La calle Santa Catarina es muy larga y tiene una zona peatonal, consultar el gps antes porque hay muchas calles de direcciòn única y es un poco lioso llegar.
La relacciòn calidad precio, bueno. Yo diría que escasita.
Se lo recomiendo a personas que vayan de fiesta a oporto y busquen un lugar céntrico. Yo si vuelvo, seguramente no repita.

• Se alojó el octubre de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena situación,habitación con baño privado,tv plana,a.a.,nevera....desayuno correcto.
Es una buena opción para cualquier tipo de viaje,con un precio muyyyyy ajustado.
Satisfacción total en todos los aspectos,personal super simpaticos y agradables.
Estuve en una doble con 2 camas,viajamos mi hijo y yo,2 noches aloj y desayuno por poco más de 30 euros la noche en temporada baja.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un hostal muy lugubre, oscuro, tetrico, un parking espantoso, daba miedo, la habitacion necesita reformas urgentes a parte de modernizacion, comimos una hamburguesa en un bar cercano y me puse mala de gastrointeritis, lo unico bueno que tenia era el desayuno y lo centrico que estaba, aunque del centro a ahi hay una super subida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Buena relación calidad-precio. Pagamos 185 euros por 3 días en Semana Santa, 2 adultos y un niño. Incluido desayuno (8 a 10 h.): muy bien para el que desayune cafe, croissant, zumo,... El parking a 7 euros/día, pero no es necesario pagar ya que hay bastante zona para aparcar cerca del hotel, pero el coche está seguro. El hotel está a 20 minutos del centro, cuesta abajo. Nosotros bajamos todos los días a pie. Para subir, cogiamos un taxi, desde la La bolsa (cenamos en ribiera) y nos costaba 5 euros. La zona del hotel está un poco "desangelada", pero no peligroso (yo iba sola con la niña sin problema) a 10 minutos empieza la zona comercial y ya se vé gente. Habitación: una cama doble y otra añadida para la niña, habitación amplia con baño con bañera y nevera vacia. Daba para el lado de la calle y al lado recepción por lo que si que era un poco ruidosa pero "soportable", tenia la ventaja de que llegabamos enseguida a la habitación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Costa do Sol Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa do Sol Residencial

Dirección: Rua Santa Catarina 1432, Oporto 4000-447, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º64 de 95 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa do Sol Residencial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa do Sol Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sol Residencial Oporto
Hotel Costa Do Sol Residencial Oporto
Costa Sol Residencial Hotel

Si es el propietario o director del Costa do Sol Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.