Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel urbano de cinco estrellas que no defrauda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Porto Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Porto Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sheraton Porto Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Tenente Valadim 146, Oporto 4100-221, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Oporto
sevilla
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Hotel urbano de cinco estrellas que no defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hotel de cinco estrellas urbano en una zona residencial algo alejada del centro pero bien comunicada (autobús, metro) Habitaciones grandes y muy confortables. Desayuno extraordinario. Si te alojas en los dos últimas plantas (que es algo más caro) se accede a la zona Lounge Club que permite acceso al spa (muy bueno) y al Club lounge donde durante todo el día puedes tomar canapés u bebidas (vino de Oporto incluido). Oporto me ha encantado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.
Es muy bueno saber que disfrutaron de la habbitación ubicada en los Club Level y de los beneficios del Club Lounge del 12º piso.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla/o nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Manuel Diéguez R.
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

895 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    517
    300
    49
    18
    11
Ver opiniones para
130
395
39
166
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Preciosas habitaciones, la entrada, zona de bar y también su terraza para desayunos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimada Cliente,
Muchísimas Gracias por sus amables comentarios.
Nos gratifica saber que disfrutaron de nuestras habitaciones, del bar e del desayuno servido en el New Yorker Summer Lounge.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Un cordial saludo,
Manuel Diéguez R.
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel. Hasta ahora, era de nuestros hoteles preferidos, tanto por instalaciones, como por relación calidad precio y, por supuesto, por el spa. La última vez que hemos estado ha sido durante el fin de semana del 18 y 19 de junio y creo que no volveremos.
Utilizamos dos habitaciones y durante nuestra estancia usamos el spa, masajes y restaurante . Al hacer el check-in, nos pidieron una tarjeta de crédito como garantía, lo que es bastante común y por lo tanto, nos pareció normal, así que se la dimos.
A medida que íbamos haciendo gasto en el hotel, nos iban bloqueando la tarjeta de crédito por el importe correspondiente. Hasta aquí, también podría parecer lógico.
El problema fue al pagar. El total de la factura ascendió a algo más de 900 €, que se pagaron en efectivo. La sorpresa fue al día siguiente, que la tarjeta de crédito seguía bloqueada por la cantidad de 900 €. Llamamos y nos dijeron que era normal, que en un par de días se desbloquearía. El par de días se fue alargando y tras numerosas llamadas, lo desbloquearon casi a las tres semanas! ¿Cómo puede ser que pagando en efectivo te hagan el mismo bloqueo en la tarjeta de crédito? El desbloqueo tendría que ser inmediato!! Y no se molestaron ni en pedir disculpas. Es decir, después de abonar la factura el efectivo, nos encontramos con el crédito de la tarjeta bloqueado por el mismo importe!!! Cómo se puede entender eso?
Por si fuera poco, después de resolver este problema, a los pocos días (como tres semanas después de la estancia) nos llega una carta del hotel diciendo que durante nuestra estancia se había hecho un consumo de minibar por importe de unos 35 € (whisky, aperitivos, etc.) que por error no se habían facturado... Nosotros no hicimos ese consumo de minibar!!! Y, oh! sorpresa! Al comprobar la tarjeta de crédito, hicieron el cargo del los 35 € sin avisar y sin tener la confirmación de que era correcto! Nuevamente, nos quejamos y explicamos que nosotros no habíamos realizado ese consumo y, sin ni siquiera darnos explicaciones o pedirnos disculpas, nos dijeron que enviásemos un mail y nos eliminaban el bloqueo.
En fin, creo que no hay palabras para describir estos hechos. Se trata de un hotel de cinco estrellas que no puede permitirse tratar así a los clientes.
Es del todo inaceptable que pagando en efectivo nada menos que 900 € te tengan bloqueada la tarjeta de crédito por el mismo importe. Es como si te penalizaran el pago efectivo. Ellos verán, pero desde luego, nosotros no volveremos.
IMPRESENTABLE.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado Cliente,
Le agradecemos much por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.

Le reitero nuestro agradecimiento por su tiempo y por su comprensión demostrada durante nuestra conversacion telefónica.
Quedo a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y poder así saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,
Manuel Diéguez R.
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, tanto las habitaciones como las zonas comunes. El desayuno muy bueno. Dos cosas malas: esta un poco alejado del centro y estaba muy abarrotado al ser Semana Santa. No obtante, lo recomiendo porque tiene una excelente calidad precio.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimado Sr.,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios.

Quedamos a la espera de que pronto vuelvan a visitarnos y casi seguro la ocupación del hotel no será tan elevada como en el último fin de Semana Santa.

Un cordial saludo,
Manuel Diéguez,
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pozuelo de Alarcón, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Es un hotel como mucha luz y una distribución maravillosa de la habitación. Yo viajo mucho y es una de las mejores del Mundo. Solo una pega no funciona internet por cable. Se puede utilizar el gimnasio y como punto a destacar tiene bascula de peso.
La ciudad es muy fotogénica e interesante para pasear y comer muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Porto Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa

Dirección: Rua Tenente Valadim 146, Oporto 4100-221, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Oporto
N.°2 de hoteles de negocios en Oporto
N.°3 de hoteles de lujo en Oporto
N.°3 de hoteles para familias en Oporto
N.°5 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel And Spa
Sheraton Porto Hotel Oporto
Sheraton Porto Hotel Porto
Porto Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Porto Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.