“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Oporto
Valladolid, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Se trata de un buen hotel, amplio, cómodo y luminoso aunque un poco caro. El SPA y la piscina hay que pagarlo aparte. Tampoco entiendo que la conexión a internet en las habitaciones sea de pago. Un hotel de esta categoría debería incluir estos servicios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios. Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Cordialmente

835 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana de julio y desde la entrada ya nos encantó. Hotel todo acristalado, incluído sus ascensores, que da ya de por sí sensación de limpieza y claridad.
Recepción muy atenta y te dan todo tipo de explicaciones.
El Spa de los mejores que he conocido, y después de todo un dia visitando la ciudad se agradece. La atención inmejorable. Habitaciones espaciosas, y camas muy confortables. Baño y ducha también destacables. El desayuno muy variado y de calidad.
Sin duda fue un fin de semana para recordar. El único pero es que no es céntrico, pero el autobús está a 3 minutos ( Av. Boavista ) y el metro ( Francos ) a 8 - 10 minutos. ( 5 para el que corra ).
Ciudad encantadora para visitar correctamente en un fin de semana, y eso que tiene muchos siitos dignos de mención.
En fin recomiendo sin lugar a dudas este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Es reconfortante el poder recibir clientes como ustedes, que se tomam el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y agradecimento. Tales comentarios, además de ser una motivación para nuestro staff, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.

Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron vuestra experiencia en nuestro hotel, los cuartos, el The Spa y el Restaurante Porto Novo e que quedaron encantados con Oporto.

Reciba un cordial saludo,
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Esta ubicado en un barrio muy lindo, es un hotel moderno y muy lindo. Las habitaciones son muy lindas y el trato del personal excelente. Tiene buen servivio de transporte así que es fácil ir a el centro historico y a otros lugares.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimada Cliente,
Es muy bueno saber que disfrutó de la visita a Oporto.
Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

...empezando por el precio al que contratamos nuestra estancia. Estuvimos 5 noches en una Habitación Deluxe para no fumadores, con cama Queen, por 79,80€ la noche (un precio de escándalo teniendo en cuenta la calidad del hotel, por una oferta del 50% de descuento).

Está un poco alejado del centro histórico, pero bien conectado. A pocas manzanas hay dos paradas de metro: Casa da Música y Francos. El billete sencillo para la Zona 2 (que es la que corresponde) cuesta 1,65€.

Todo el personal es muy amable.

El hotel es de ESTÉTICA MODERNA, con un motivo base de vidrio montado en acero que se repite en la fachada principal del edificio, la escalera que comunica el lobby con el primer piso y en los baños de las habitaciones. Son de destacar los ELEVADORES PANORÁMICOS, velocísimos y totalmente de cristal (hasta el piso!), que amenizan la subida a las habitaciones por las vistas que permite hacia el exterior la fachada principal (acristalada desde el primer nivel y hasta el último).

Desde el punto de vista cromático usan el blanco y el marrón. El blanco de la estructura muraria del edificio y del suelo del lobby junto con las grandes superficies de cristal, dan una luminosidad estupenda a las áreas comunes, y el marrón de las moquetas, cortinas y muebles de las habitaciones y de los pasillos aportan intimidad. En el piso de los pasillos hay unos pequeñas luces leds azuladas a todo lo largo en ambos bordes, que son realmente útiles, porque entre el marrón de la moqueta y de todo el recubrimiento en madera de la superficie vertical del pasillo, se oscurece un poco el ambiente. En los pasillos hay, frente a la zona de los elevadores, un DISPENSADOR DE HIELO.

EL HOTEL SE CONSERVA PRÁCTICAMENTE NUEVO. El "prácticamente" se refiere a la experiencia que tuvimos en nuestra habitación, no en las zonas comunes, de las que no tuvimos ninguna queja. En la habitación que nos dieron el cristal que divide la bañera de la habitación estaba rallado (y se notaba sólo cuando se subía la persiana con mecanismo automático), y en la ducha el agua se salía inundando la zona adyacente de bidet e inodoro, porque la puerta no cerraba herméticamente, pero esto tampoco significó una molestia porque la bañera era estupenda, amplia (los de 1,80 m de estatura no se quedan con las piernas medio estirar), y se llena rapidísimo. También tiene una ducha bastante grande, de como 25cm de diámetro. Y sobre todo, si tienes un cristal que la divide del resto de la habitación es para dejarte ver, así que mejor usarla y no la ducha, que es de cristal templado, como la zona del bidet y el inodoro.

LA HABITACIÓN ES AMPLIA Y CÓMODA. Todo tiene DIMENSIONES GENEROSAS y todo es confortable: el colchón (de espuma, divino, y el algodón de la ropa de cama es suave, fabricado en Portugal), la mesa de trabajo, la butaca y el reposapiés para leer de una esquina, las gavetas del mueble bajo la TV, todo el baño... Incluye plancha, caja fuerte y minibar (más vale no equivocarse si se guarda algo que se haya comprado, porque los precios son estratosféricos: un agua 6€ y una mini botellita de wisky 12€).

En el BAÑO los consumibles (gel de baño, shapoo, acondicionador y body lotion) son suficientes porque el gel de baño y el shapoo hacen mucha espuma, y todos son de aroma de mandarina y limón, fresquitos. Además de la persiana motorizada en los interruptores de la entrada hay un control de volumen de la TV, para escucharla mejor cuando se esté dentro del baño. En adición a las toallas de cuerpo, manos e higiene íntima hay un albornoz y secador de pelo.

AUNQUE NO LO PONEN DE SERIE SE PUEDE PEDIR, entre otras cosas:
- pantuflas,
- espejo de aumento,
- enjuague bucal,
- aplicadores,
El listado completo aparece en uno de los dossiers informativos que hay en la habitación.

EL DESAYUNO BUFFET: Variadísimo, y de buena calidad. Precio: 22€ por persona. La primera impresión es que es caro, pero dado todo lo que hay para escoger, si se es de desayunar fuerte, lo merita. Hay: zumo de naranja recién exprimido (y al menos otros 4 tipos de zumos naturales), café con leche, té, frutas (melocotones, higos...), panes (al menos 3 tipos, uno de ellos de cereales), revuelto natural o tortilla que te hacen al momento, salchichas, tomates cherry asados, patatas cocidas en dados, lonchas de salmón, queso y jamón, natillas, croissants, tarta de manzana y nueces, otros dulces variados...

EL SERVICIO DE HABITACIONES ES EXCELENTE: bien presentado, de buena calidad la comida y rápido el servicio. Cobran 5€ por subirlo a la habitación, pero vale la pena. La comida en Oporto es buena y a muy buen precio, pero para esos días en que se ha caminado demasiado y se está agotado sin ganas de volver a salir, es una variante recomendable. La presentación es muy cuidada: la mesa está vestida de tela incluyendo las servilletas, los típicos ketchup, mostaza y mayonesa vienen en potecitos de cristal, y si pides algo que lleve aliño el aceite de oliva viene en una botellitta en miniatura, y te ponen una flor natural como adorno. Luego y más importante: la calidad de la comida es buenísima, y también la cantidad.

EL SPA: Está en la planta -1, y se accede por un único elevador, desde el lobby o desde cualquier planta, ubicado en el último tercio del edificio. En esa planta está el gimnasio (que está incluido como servicio gratuito del hotel), y el spa. La entrada al spa cuesta 10€ por persona, y te da derecho a usarlo durante todo el día. Puedes entrar y salir cuantas veces quieras, y cada vez te darán una tarjeta nueva (que sirve para usar la taquilla en la que están los básicos: albornoz, toalla, chanclas desechables). Abre de 10am a 10pm. Tiene 4 tipos de sauna, una sala circular de relajación (con camas para recostarse) y una zona de piscina e hidromasaje. Para mi gusto esta zona tenía un olor demasiado fuerte a cloro, pero hay 5 tipos de hidromasajes que está bien probar, y que se activan pulsando unos botones azules que hay cerca de cada uno.

PARA IR LLEVANDO LA CUENTA DE LOS GASTOS EN EL HOTEL: en la TV hay una opción para consultar el listado de servicios que se hayan usado que no estén incluidos en el precio de la habitación: spa, servicios de habitaciones y desayunos (si no se contrató junto con el alojamiento). Es muy bueno para no llevarse sorpresas de última hora.

En resumen: MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimados Clientes,
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron vuestra experiencia en nuestro hotel, los cuartos, el servicio de habitaciónes, el spa y el Restaurante Porto Novo.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Un saludo cordial,

N.°4 de hoteles para familias en Oporto
N.°5 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Starwood EMEA, Splendia, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel Oporto
Sheraton Porto Hotel And Spa
Sheraton Porto Hotel Porto
Porto Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Porto Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.