Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿CINCO ESTRELLAS?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Porto Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Porto Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Porto Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Tenente Valadim 146, Oporto 4100-221, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 97 hoteles en Oporto
Certificado de excelencia
GALICIA
Colaborador de nivel
306 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 493 votos útiles
“¿CINCO ESTRELLAS?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Empiezo aclarando que no suelo frecuentar hoteles de cinco estrellas.
El Sheraton Porto es realmente grandioso, con sus panorámicos ascensores de cristal, su atento servicio, su espléndido y completo spa, sus amplias habitaciones con enormes cuartos de baño de diseño, equipo de planchado y báscula incluida, con radio-despertador, su fantástico desayuno buffet...
Pero...
En mi agencia de viajes me reservaron una habitación Premium por 167 €/noche de alojamiento y desayuno (tras comprobar precios en internet, creo que cambiaré de agencia). Cada uno que opine lo que quiera sobre lo ajustado o no del precio.
Lo cierto es que se trata de un hotel de cinco estrellas, lo que supone un búsqueda de la excelencia y del pequeño detalle. Cuando llegamos, nos encontramos con que el parking del hotel era de pago… €€€; había wi-fi en recepción, pero no en las habitaciones… €€€; necesitábamos albornoz y chanclas para bajar al spa, pero en nuestra habitación no había, las subió un botones… propina €€€; bajamos al spa, pero aún estando alojados había que pagar… €€€; subimos a la habitación a ducharnos pero no pudimos peinarnos porque no había peine de cortesía, lo subió un botones… propina €€€; quisimos ver una película del catálogo en la habitación (no estrenos), pero costaba más de 15 € cada una… €€€. No había copa de oporto a la llegada. Ah, ya se me olvidaba… y la báscula no funcionaba.
En resumen, poca diferencia con los hoteles de cuatro estrellas que frecuento, salvo en el precio que tiene, no justificable por su ubicación, sino por su categoría.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado HAMEYSENDA,

Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia en el Sheraton Porto Hotel & Spa. Todas las contribuciones son muy valiosas para que podamos seguir mejorando nuestros servicios. Le aseguramos que sus elogios al desayuno, al The Spa y a las habitaciones serán compartidos con todo nuestro equipo.

Aprovechamos la oportunidad para informar que los albornoces, las chanclas y el peine que solicitó son cortesía del hotel y están a la disposición de todos nuestros huéspedes asi como el Wi-Fi es gratuito en todas las áreas públicas del hotel y en el Link@Sheraton powered by Microsoft.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel para más una estancia agradable con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Joana Almeida
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    721
    435
    75
    25
    14
Ver opiniones para
178
562
52
234
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caldes de Montbui, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

No es que este mal pero uno espera algo mas de un hotel de este nivel y precio y la valoración es teniendo en cuenta este factor.Quien quiera un 5 estrellas impersonal y quiera fardar de dormir en un Sheraton, este es su hotel. Todo diseño moderno, ascensores de cristal, servilismo en el servicio, ...... Aprovechamos una oferta y es lo único positivo, el precio. E desayuno completo pero un poco frío. La limpieza de la habitación deja que desear,mfueron dos noches y no pasaron aspirador por la moqueta, sólo hicieron la cama y repasaron el baño. La ducha toda de cristal y ajustaba mal. El suelo de la ducha es de ese material que al pisar parece de plástico y se undécima cn una sensación de material barato. La ubicación sin ser mala esta en una zona alejada de todo. Una ventaja es que tiene parking, eso si, de pago. A este hotel le falta alma.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado delamata1,

Le agradecemos sus comentarios sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa. Le aseguramos que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia agradable. Nos gratifica saber que la localización del hotel y nuestro servicio de parking lo encantaron.

Sin embargo, pasaremos su importante contribución a nuestro equipo para mejorar el desarrollo de nuestros servicios.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel para que tengamos la oportunidad de enseñarle la calurosa acogida de nuestro dedicado equipo.

Reciba un cordial saludo,

Joana Almeida
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador de nivel
205 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Recepción amplia, con lobby enorme, bar y jardin (musica en directo por DJ en el bar los fines de semana, con un volumen que permitía la conversación). Desayuno inmejorable (quizás algún tipo de nueces adicionales), con todo tipo de frutas, cocina a demanda (huevos, tortillas), pasteles de todo tipo.
Cuarto de baño con ducha y wáter (separados cada uno y del resto del baño) y zona con bañera. "Amenities" brillaron por su ausencia.
Habitación con aire acondicionado no demasiado ruidoso (en verano mejor pedir habitación que dé hacia la parte posterior, menos calurosa). Colchón y cojines muy cómodos. El armario permite colgar la ropa, pero las maletas se quedan (entorpeciendo) en medio. TV de pantalla plana, pero curiosamente sin NINGUN CANAL ESPAÑOL. Internet gratuito en el lobby, no así en las habitaciones.
Spa NO ES GRATUITO, lo contrario a lo que se podría esperar por los precios de alojamiento.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado mbernal,

Muchísimas gracias por sus simpáticos comentarios referentes a su última estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comodidad de las habitaciones, del ambiente del bar y de su experiencia gastronómica en nuestro restaurante Porto Novo.

A continuación, le agradecemos su contribución constructiva. Sin embargo, le aseguramos que disponemos del canal 12, TVE, en todas las instalaciones del hotel.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Sheraton Porto Hotel & Spa brevemente para más una estancia memorable con nosotros.

Nuestros más cordiales saludos,

Joana Almeida
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Las habitaciones no son muy espaciosas aunque muy comodas. Eché de menos algo más de espacio para dejar las maletas, tropezabamos con ella cada vez que queriamos abrir el armario.
Excelente el desayuno e inmejorable el trato con el personal.
Volveré a este hotel sin ninguna duda.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado dasti11,

Le agradecemos sus simpáticos comentarios sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa. Nos gratifica saber que nuestros clientes aprecian nuestros servicios desde el trato de los colaboradores del hotel y las instalaciones de las que disponemos.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Joana Almeida
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, Galicia, Spain
Colaborador de nivel
29 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Está bien, pero desde luego no es un hotelazo de caerte de espaldas. Es un hotel correcto, pero cuando vas a un 5 estrellas esperas algo más. Escasos amenities (yo a ese precio espero al menos cepillo de dientes, unas zapatillitas, amenities firmados por una firma de renombre, sin ir más lejos el Tiara son de hermés) Habitación no muy grande.... El baño lo mejor. La cama, cómoda pero no espectacular. Que no se engañe nadie, es un buen hotel, pero me parecio más un 5 estrellaspor los precios del mini bar (exagerados... y no se comunican a la vista 5,50 euros una cerveza de quinto!!! y 5 euros un mini paquete de frutos secos... otra vez igual, de una marca desconocida). Igual parece que soy una "especialita", no lo soy, pero esos detalles marcan la diferencia, es un cinco estrellas si, pero bueno, cortito.
Otra cosa que me chocó es que la copita de vino de recepción, era aleatoria, a nosotros no.. a los de al lado si.. ¿?
Cuando salimos me cargaron la habitación en la factura otra vez y ya la había pagado, no sé...
Otro tema importante, te solicitan la trajeta de crédito y te hacen marcar el pin como preautorización de posibles impagos.. ¿perdone?... estoy en un cinco estrellas que ya he pagado.. ¿qué piensa que no le voy a pagar los cacahuetes?
Después le dijimos si nos podía indicar para cenar y creo yo que lo normal es marcar sitios en un planito, pues no, nos mandó a una bar, cutrecillo .. y eso que le dijimos que queriamos algo normal pero bien.. no sé...
No volvería. Estuve en otra ocasión en el Tiara que está al lado y una diferencia abismal, mucho mejor además es más barato normalmente. Eso si, ninguno de los dos está centrico.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Google Traductor
Estimado Cliente,
Agradecemos o facto de ter selecionado o Sheraton Porto Hotel & Spa para a sua recente estadia. Agradecemos igualmente a sua opinião, um valioso contributo para a qualidade dos nossos serviços. Gostaríamos de informar que os dados de cartão de crédito são um procedimento standard, que visa unicamente garantir o pagamento de extras se e quando existentes. Lamentamos o facto de a sua estadia não ter correspondido na totalidade às suas expectativas, e esperamos ter a oportunidade de a acolher de novo num futuro próximo, para que possa experenciar a verdadeira qualidade dos nossos serviços.
Atentamente,
Joana Almeida,
Diretora Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 3.0 km
InterContinental Porto Palacio das Cardosas
A 5.9 km
Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel
A 3.3 km
Hotel NH Collection Porto Batalha
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Vincci Porto
Vincci Porto
N.° 6 de 97 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 186 opiniones
A 3.3 km
Moov Hotel Porto Centro
Moov Hotel Porto Centro
N.° 15 de 97 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 1.286 opiniones
A 1.1 km
HF Ipanema Park
HF Ipanema Park
N.° 43 de 97 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 659 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Porto Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa

Dirección: Rua Tenente Valadim 146, Oporto 4100-221, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Oporto
N.°3 de hoteles para familias en Oporto
N.°5 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 265
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel Oporto
Sheraton Porto Hotel And Spa
Sheraton Porto Hotel Porto
Porto Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Porto Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.