“HOTEL PESIMO DE LO PEOR, NO IR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensao Estoril

Añadiste el Pensao Estoril a tu lista de perfiles guardados
Pensao Estoril
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua de Cedofeita 193, Oporto 4050-179, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º55 de 99 hostales y pensiones en Oporto
“HOTEL PESIMO DE LO PEOR, NO IR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No he estado en un hotel mas pesimo que este. Es un engaño, una estafa. El hotel es muy antiguo yal conservado. El personal desagradable, no saben lo que es la educacion. No tienen personal a partir de la media noche. No tiene ascensor. Las habitaciones son pequeñas y cutres. Te venden un balcon con vistas a un jardin y lo que te encuentras son unos huertos. El cuarto de baño parece un modulo de una caseta de obra, cuadrado, pequeño, antiguo y muy sucio. El colchon horrible y las camas de matrimonio son muy pequeñas. La calefaccion no funciona constantemente. Las habitaciones no estan insonorizadas, escuchas perfectamente al inquilino que sube las escaleras como el que esta en la otra habitación. Cuándo llegue a la habitación por la noche vi que tenia hormigas, estaban por todos los lados, suelo, escritorio y por no decir que subieron a la cama, maleta etc. Baje a informar de esto por la mañana ya que por la noche no hay personal y no hacian nada mas que excusarse en que como habia llovido pues que subían por la barandilla. Yo solo me quedaba un dia por lo cual la contestacion de que luego subiría el de mantenimiento no me solucionaba nada porque volvia a Madrid. Solicite una hoja de reclamacion y me pusieron muchas trabas; llamaron al dueño y este me daba 5 € y ya esta. Quise poner la reclamacion y me decian que en dos minutos venia el dueño. El caso es que tenia que coger mi vuelo y espere un rato y no me dieron la hoja de reclamacion. Son unos sinverguenzas, estafadores.. no llame a la policia porque no sabia el teléfono. . En fin no vayáis

• Se alojó el noviembre de 2013

47 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Reservamos este hotel confiando en la puntuación y comentarios de Booking, pero nos equivocamos, la habitaciones sencillas, bueno, no se puede pedir mucho mas por el precio que tenía, 100 € por 3 noches, pero fué horrible, se pusieron a hacer obras en unos balcones que se encontraban junto a nuestro dormitorio, nos despertaron por la mañana cortando hierro, con un ruido ensordecedor... cuando dejamos el hotel para visitar la ciudad seguían con el ruido, y cuando regresamos por la tarde, seguían haciendo taladros y dando martillazos. Esas cosas no se pueden hacer teniendo huéspedes allí.... Y lo peor de todo es que intentaron entrar en nuestra habitación 2 veces estando nosotros dentro, y no era la chica de la limpieza, era la dueña del hotel con los trabajadores, y en una de las ocasiones yo estaba desnuda porque acababa de ducharme... una falta de respeto increíble.
Aparte de esto, que es algo personal decir que, el baño es supercutre, es como un armario empotrado dentro de la habitación, y está sucio, el colchón espantoso, igual que dormir sobre una piedra... lo único que merece la pena es el bonito jardín que tienen, y lo céntrico que está.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Ideal para viajeros low cost. Se trata de una pequeña pensión ubicada en pleno centro de Oporto. Sin ningún tipo de lujo pero limpia y silenciosa. Escogimos está pensión por un ofertón: 3 noches a 60 euros.Es un punto de partida perfecto para visitar la ciudad. Al lado hay buenos restaurantes y también la parada de autobuses que te llevan al aeropuerto

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Se trata de una pensión situada en la zona más céntriva de Oporto. Se encuentra en un edificio antiguo restaurado, todo muy nuevo y muy limpio. El trato inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Lo mejor es la ubicación: en el centro, al lado de muchos sitios que visitar, del ambiente universitario y en una calle principal fuera de peligros y pérdida. Es una pensión sencilla, sin lujos, pero muy acogedora´y tranquila, con todo lo necesario para estar cómodo y muy limpia. Personalmente, viajé en invierno y mi habitación estaba bien aconcionada. La de otros amigos tenía la calefacción estropeada pero aún así estuvieron bien (supongo que cuando la arreglen estará igualmente bien acondicionada). Mi habitación era doble, con cama de matrimonio: amplia, cómoda, con ropa de cama limpia y suficiente. Tenía un cuarto de baño con wc, ducha y lavabo. Este ocupaba una esquina de la habitación y era de paredes traslúcidas a partir del metro de altura. Sinceramente, creo que era bastante independiente y todo funcionaba muy bien. Además, la habitación tenía un pequeño balcón. Los muebles (armario, tv y mesas de noche) están un poco viejos pero sirven estupendamente para organizar el equipaje. En la misma planta(2 puertas, más lejos) había otro baño común que siempre estaba vacío y muy muy limpio. Por supuesto, la habitación la limpian a diario y cambian las toallas.
No sé que más añadir pero la verdad es que me pareció un sitio muy cómodo, más aún en función al precio. Yo pedía limpieza y agua caliente y encontré mucho más de lo que pagué.
Si no buscas lujos sino u sitio donde descansar agusto recomiendo sin duda Pensao Estoril.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Pensao Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensao Estoril

Dirección: Rua de Cedofeita 193, Oporto 4050-179, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º55 de 99 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pensao Estoril 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Estoril Oporto
Oporto Pensao Estoril
Hotel Pensao Estoril Oporto

Si es el propietario o director del Pensao Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.