“Excelente ubicación, hotel singular en Oporto” 3 de 5 estrellas

Hotel Internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Almada 131, Oporto 4050-037 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º37 de 91 hoteles en Oporto
Santo Domingo de la Calzada, España
“Excelente ubicación, hotel singular en Oporto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Llegamos a Oporto el Sábado de Semana Santa 2013 y nos alojamos en este hotel. Como en todo Oporto, el aparcamiento es complicado pero hay varios parking subterráneos en la zona para poder dejarlo.

El hotel es de 1900 y tiene una estructura muy clasica que le da una especial singularidad. Las habitaciones son bastante pequeñas y las paredes de pladur hacen que no sean muy silenciosas. Creo que tuvimos mala suerte porque nos tocó una habitación con el baño muy pequeño y con una bañera del siglo pasado en el que teníamos que hacer un máster para saber cómo regular el agua caliente.

El hotel está muy limpio y las camas son bastante cómodas.

El precio es lo que nos atrajo y para solo una noche está genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Llegamos a Oporto a principios de marzo del 2012. Habíamos decidido ir a la aventura, aunque llevábamos una lista de posibles hoteles que nos habían gustado por internet. Cuando llegamos a Oporto, nos dimos un paseo para buscar el hotel que más nos convenciera. Cuando entramos en el Internacional, nos pareció que tenía mucho encanto. El hombre de recepción nos trató muy bien, nos dejó subir a ver la habitación que podía ofrecernos y al final nos quedó por un precio muy bueno: 50 euros/noche con desayuno incluido. Además, estaba en el centro y fuimos andando a todas partes durante los tres días que pasamos allí. No tenía aparcamiento, pero en el centro es muy difícil encontrar un hotel con aparcamiento, así que lo dejamos en un parking subterráneo que nos pareció barato y que estaba a unos 3 minutos a pie del hotel, en la plaza Dom Joao I.
La habitación que nos tocó no era muy amplia, aunque el baño sí lo era. El armario no era enorme, pero sí suficiente para dos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me alojé con unos amigos en este hotel durante una noche. Reservamos 3 habitaciones dobles. La habitación q nos tocó no era muy amplia,con A/A y el armario era muymuy pequeño, pero como solo fue una noche, no le di importancia. El baño era completo, con placa de ducha. Las camas eran individuales y el colchón muy cómodo (no me hundía! :D) Está muy bien situado, muy cerca de la estación de tren San Bento (fuimos a pie), y bajando llegas en nada al río Duero, pero nuestra habitación daba a la Rua da Almada, que es algo transitada por coches y motos. No tiene secador en la habitación y la cerradura era de llave normal. Teníamos desayuno incluido y fue muy bueno: cereales, bolleria, fruta, zumo, café,leche, huevos duro, pan (sin tostar), embutidos, queso. Está muy bien, pero he estado en otros hoteles de 3* con nevera, secador, bañera y una TV mas grande.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Lo primero que me veo obligada a decir es que el personal de recepción fue muy atento y muy amable, se portaron genial y siempre tenían un comentario agradable que hacer.
La ubicación también era fantástica. A solo unos minutos bajabas caminando al río Douro o ibas a casi cualquier sitio. Muy bien comunicado por metro, tren y autobuses. Desde el aeropuerto pudimos ir en metro, lo cual se agradece desde el punto de vista económico. Bajamos en la parada de Trindade y haciendo un paseo llegamos al hotel sin problemas. Había la opción de hacer trasbordo (para una sola parada) y estabas aun más cerca, pero preferimos dar ese pequeño paseo. De esta manera descubrimos una cafetería que por solo 1 euro te daban un café con hielo y una magdalena bastante buena o unas tostadas.
Respecto del hotel hay varias notas negativas, la primera es que el lavabo no estaba todo lo limpio que debería haber estado. Las toallas estaban limpias pero eran muy antiguas.
Tampoco había secador, no obstante nos facilitaron uno en recepción, aunque no hizo mucha cosa porque era un secador pequeño de viaje.
Tampoco tiene wifi, algo que hoy por hoy se echa mucho de menos y en los tiempos que corren creo que es un atraso.
La televisión era muy, muy pequeña, de las antiguas con 'culo', y solo se veían 6 canales, eso sí, uno de ellos era La 1 española.
El desayuno era correcto, no era espectacular pero estaba bien. Había croissants (muy buenos), cereales, fruta, yogourts, algo de embutido, pan, mermelada, miel, mantequilla, etc. El zumo de naranja era bastante malo, totalmente artificial, el café, si no tomas expreso, era pasable.
Por último, algo que no me gustó nada, fue que el segundo día que estuvimos no repusieron las cosas del lavabo, ni jabón, ni champú, nada, lo cual no está bien, puesto que si pagas igual por todos los días, no entiendo por qué el día que llegas hay varias cosas y al siguiente simplemente no reponen si ven que lo has gastado.
Si tuviese que volver quizá volvería a este hotel por el trato y la ubicación, pero también es posible que probase con otro que para ver si cumplía correctamente con las cosas que de este no me gustaron.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hotel super centrico justo detrás de La Avda. De los Aliados. Desde el hotel caminando llegas a todas partes no necesitas moverte en metro. El personal del hotel muy amable, las habitaciones son bastante amplias y las camas son super cómodas, el suelo es de tarima flotante por lo que está más limpio que si hubiera moqueta, el baño es un poco antiguo necesitaria una pequeña reforma pero está muy aseado y limpio. Cenamos una noche en el hotel a la carta, la comida estaba buenísima, muy bien cocinada y con bastante cantidad.
La única pega que le encuentro al hotel es el desayuno,que resulta bastante escaso y repetitivo. El zumo que tienen parece fanta desventada, y tanto lo dulce como lo salado que tienen es todos los dias lo mismo. Si quieres el pan tostado, tienes que pedir al camarero que te lo tueste, cosa que hace muy amablemente y si quieres aceite tambien has de pedirlo ya que sólo tienen disponible mantequilla. Un poco caro el servicio de bar, ya que una noche pedimos dos cafés y dos oportos y nos cobraron 12€, mejor tomarselo en cualquier cafeteria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 91 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Oporto
Hotel Internacional Porto
Internacional Porto
Hotel Internacional Criticas
Oporto Hotel Internacional
Internacional Hotel Porto

Si es el propietario o director del Hotel Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.