“Imposible dormir” 2 de 5 estrellas

Rua das Flores,138, Oporto 4050-263, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º61 de 113 alojamientos especiales en Oporto
“Imposible dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Es la primera vez que tengo que marcharme de un hostal en medio de un viaje y buscarme otro, (y he viajado bastante)

A primera vista tiene muy buena pinta, muy nuevo, pero al llegar para empezar, nos hicieron esperar varias horas para el check in a las 14.00 (demasiado tarde la verdad) para luego darnos un taco de sabanas y que nosotros mismos tuvieramos que hacernos la cama, aparte de indicarnos que a la salida deberiamos tambien deshacerla nosotros. Eso lo entiendo en un albergue de habitaciones compartidas, pero en una habitacion privada no.

Aparte, la puerta tenia un agujero enorme de unos 15cm porque la cerradura estaba rota, y tuvimos que cambiarnos y todo con el agujero en la puerta, cuando nuestra habitacion estaba en la recepcion y cualquiera que fuera al baño o al comedor nos veía a traves de él, hasta la noche que lo arreglaron.

Pero lo peor de todo sin duda fue el tema de los ruidos. La habitacion estaba en la propia RECEPCION!! Tú entrabas de la calle, te atendian en el mostrador, y la siguiente puerta era nuesta habitacion! Y encima los baños estaban en otra planta, cosa que ni en la pagina ni en ningun sitio te advertian.

Fatal, no pegamos ojo en toda la noche, enseñaron el hotel de madrugada a gente que llegó, se oía a cada persona que entraba y salia, y aparte de la gente que estuviera alojada, los propios del hotel, estuvieron gritando y armando jaleo hasta las 3-4 de la madrugada. Cada persona que iba al baño, a su habitacion, a la cocina o al comerdor, pasaba por la puerta de nuestra habitacion. Y por la mañana, los ojos como platos a las 5-6 que amanecía, porque las ventanas no tenian nada.

A la mañana siguiente al pedir que nos cancelaran la reserva, nos hicieron esperar otra hora, y curiosamente nos ofrecian cambiarnos de habitacion, cuando solo un dia antes nos habian dicho que no habia nada libre. En fin, pagamos la noche, perdimos la reserva del resto de noches que tuvimos y tuvimos que buscarnos un hotel nuevo en un viaje de 3 dias.. absurdo.

Los baños eran 3, dos con wc y lavabo diminuto donde no podias apoyar NADA, y otro con dos duchas y lavabo, que no tenia pestillo, con lo cual, supuestamente tenias que ducharte (en tu ducha con puerta translucida) con desconocidos.. muy mal planteado en mi opinion la verdad.

Y el desayuno para rematar, era super pobre, y si querias un café, tenias que pagar 50 centimos en una cafetera de monedas que tenian en la cocina. No desayuné.

Conclusion: no lo recomendaria a nadie. Nuestra habitacion eran 15€ persona/noche, que estaba super bien de precio, pero por este mismo precio e incluso menos, vimos otros muchos sitios, y por un poco más, tienes miles mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la de la planta baja que está en la recepcion. Aunque eso no hay manera de saberlo al hacer...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Familias

¿Has estado en Porto Alive Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Alive Hostel

Dirección: Rua das Flores,138, Oporto 4050-263, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 113 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Alive Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Porto Alive Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.