Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sao Jose -- Porto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sao Jose -- Porto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sao Jose -- Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Alegria 172, Oporto 4000-034, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 95 hoteles en Oporto
Donostia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Estupenda relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Está muy bien ubicado cerca de la zona céntrica y cerca del metro Bolhao, junto a la rua Santa Catarina. A poco que andes estarás en todos los lugares de interés en 15m. Esta muy limpio y con servicio diario de limpieza y cambio de toallas. El desayuno es más que bueno para el precio, con un comedor luminoso y un gran ventanal al nivel de calle. La persona que lo atiende se preocupa de que aunque vayas a ultima hora no falta de nada de lo que había a primera hora. El cuarto de baño es correcto. El mobiliario es antiguo aunque cumple perfectamente con su función. Dispone de WIFI gratuito! Pedimos consejo sobre restaurantes a la persona de recepción y dió de lleno en lo que buscábamos, las 3 B's, bueno bonito y buen precio: restaurantes Tripeiro y La abadia. Si vuelvo a Oporto repetiría sin duda.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    97
    56
    10
    9
Ver opiniones para
49
71
7
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel no podemos decir que esté céntrico del todo pero Oporto es muy pequeño y merece la pena recorrerlo andando. no cogimos ni un solo metro. De todos modos tienes la parada de metro de Bolhão a tan solo 3 minutos a pie. El trato es muy profesional y además nos recomendaron restaurantes que se ajustaban a nuestras peticiones. El buffet es un poco básico pero vamos, puedes desayunar muy bien. Pedimos una habitación doble y nos pusieron al mismo precio en una habitación de 4 personas. Espectacular !! Las camas muy cómodas pero las de madera hacen ruido. La única pega, por ser puntilloso, sería que el wi fi no funcionaba nada bien.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hotel correcto, cercano a los lugares de interes en la ciudad. Personal amable. La cama de matrimonio un poco pequeña e incomoda. El baño algo viejo, sobre todo la alcachofa de la ducha Habitaciones grandes.Limpieza diaria.Desayuno correcto.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VIGO
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
160 votos útiles 160 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El hotel está situado en pleno centro de Oporto en una calle paralela a la rúa Santa Catarina, la principal calle comercial de la ciudad. Para los que viajan sin coche propio: desde la estación de metro de Bolhão se tarda 2 minutos.

El hotel incluye parking, es recomendable reservar previamente y decir el modelo de coche, no todos entran facilmente. osotros no tuvimos problemas con el nuestro, aparcamos perfectamente, pero es un vehículo pequeño. No obstante durante la temporada veraniega tienen disponible plazas en otro parking con entrada más amplia. El precio del parking es un poco elevado (15€) tal vez sería interesante contratar una plaza en otro público (hay dos cercanos)

La relación calidad precio es buena, aunque las habitaciones son sencillas y el desayuno también. El hotel está limpio y es un lugar agradable.

El personal que nos atendió lo hizo de forma amable y eficiente.

En las proximidades hay dos centros comerciales con multitud de restaurantes y tiendas, también algún supermercado de la cadena Pingo Doce cerca del Coliseum do Porto y en la rúa Sa da Bandeira.

También muy cerca está el Funicular dos Guindais, una forma "distinta" de bajar/subir a la Ribeira de Oporto. En el hotel os explican como llegar

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sao Jose -- Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sao Jose -- Porto

Dirección: Rua da Alegria 172, Oporto 4000-034, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 95 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sao Jose -- Porto 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sao Jose -- Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sao Jose Oporto
Hotel San Jose Oporto
Hotel Sao Jose Porto
Sao Jose Porto
San Jose Hotel Oporto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sao Jose -- Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.