“Agradable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 28
Cocina: Europea, Contemporánea, Portuguesa, Ecléctica
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Vino y cerveza
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El local es muy acogedor y el servicio muy amable. Los primeros buenísimos, son bastante completos, los segundos bien, el postre Tarta de Lima espectacular, casero y buenísimo, todo acompañado de un vino blanco del Douro. Algo más de 50 euros 2 personas. ¡Estaba todo muy rico!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El sitio muy acogedor y bonito. La carta muy adecuada. 1 entrante a compartir, 2 segundos y postre. Calidad/precio estupenda. Muy satisfechos.

Pontevedra, España
“Casi, casi...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un local agradable con personal muy amable pero hasta ahí. La carta es original, la cocina es normal (pero no llega a buena) y muy lenta cosa que no entiendo ya que no estaban todas las mesas ocupadas y la cocinera salía de vez en cuando al local, además sucedió algo que nos dejó sorprendidos, a un grupo de 3 personas no lo acomodaron porque le dijeron que sólo tenían mesas de 2. Efectivamente el local tiene varias mesas de 2, una mesa de 4 puestos y una de 6 puestos, es decir, había sitio donde sentar a estas personas pero no lo hicieron y dichas mesas no tenían cartel de reservadas ni se ocuparon en el rato que estuvimos allí.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy buena calidad precio, local bonito y rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos ido a Andor Violeta en Septiembre 2013. restaurante bonito comodo moderno. Bien servido gente muy atenta y cordial. La comida un primero para compartir plato generoso y rico. 2 segundos muy ricos, agua, vino del douro tinto, pan y todo con mantelito de tela vasitos altos de vino etc, TODO por unos 25 euros por cabeza. de lujo. Carta con 10 primeros , 15 ó 20 segundos y postres que no tomamos. MUY RECOMENDABLE.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
A Coruña, Galicia, Spain
“Me gustó.. si no vas con prisa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy buena comida, rica, carta no muy extensa pero rica y bien de precio, un entrante, dos segundos, un postre y dos cervezas 44 euros. Las aceitunas y la mantequilla caras.. 2 eurospor persona (que manera de fastidiarla... ) Es algo caro para Oporto, ya que en general se come bien y barato. He de cecir, que el servicio es lentísimo, muy muy lento, a mi el segundo plato me gustó mucho pero pasaron 20 minutos!! desde el entrante.. te hace la digestión!
Bien, es un sitio muy sencillo pero con gusto, decoración estilo nórdica.
Nos gustó, pero igual no volvería si pudiera elegir otro (era tarde y allí no hay mucha opción más allá de las 10 , 10 30 de la noche)

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente