“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cale Guest House

Añadiste el Cale Guest House a tu lista de perfiles guardados
Cale Guest House
3.0 de 5 Pensión   |   Largo de Sao Domingos 28,29, 30, Oporto 4050-545, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º16 de 99 hostales y pensiones en Oporto
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pasamos tres noches en el hotel, la ubicacion es perfecta y el hotel es bonito y esta en muy buen estado.
Las habitaciones son amplias y comodas y el personal es muy dispuesto, y un encanto.

La unica pega para nosotros fue que nuestra habitacion era exterior y el ruido del trafico por las mañanas desde bien pronto es infernal, si tienes sueño ligero pide una habitacion interior.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me alojé una noche, la ubicación es perfecta, el metro de Sao Bento está muy cerca (del aeropuerto allí en metro se va muy bien) y está en el centro del área turística. El hotel es bonito, moderno, limpio, tiene la opción de desayunar en la habitación. Escogí una habitación con patio de uso exclusivo de la habitación y aunque solo fuimos al hotel a dormir, nos pareció con un encanto especial. Nos hicieron la reserva en el restaurante Traça, al lado del hotel, nos gustó mucho, y nos recomendaron un restaurante en Ribeira que también nos encantó (es de cristal y es a la orilla del río). Si vuelvo a Oporto, volveré a este hotel!
(la única pega es que no tiene ascensor, al ser una casa antigua, a nosotros no nos importó porque no llevábamos equipaje)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es el lugar ideal para su estadía en Porto. Reservamos dos noches y luego decidimos quedarnos una noche más. La ubicación es perfecta, es un lugar limpio, bonito y cómodo. Vale la pena pagar el precio. Además, todas las personas que trabajan en Cale son increíblemente amables y cordiales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Cale Guest House es la base perfecta para una escapada a Oporto.

Si queréis disfrutar de un alojamiento de diseño moderno, luminoso, espacioso y pulcro; si buscáis un servicio atento, amable y encantador; si os gusta desayunar con zumo de naranja recién exprimido, con bollería del día, con fruta fresca y con café humeante; y si, además, queréis estar en el centro del casco histórico y cerca de todas las paradas turísticas, yo sin lugar a dudas me alojaría en este pequeño e íntimo hotel de gestión familiar.

Es uno de los alojamientos con mejor calidad- precio que he podido disfrutar en mis escapadas. Altamente recomendable.

Por cierto, a tres minutos andando desde la misma puerta de Cale, en Infante, está la parada de la línea 1º del tranvía clásico restaurado que hace la ruta paralela al río Duero hasta su desembocadura en el Atlántico y el inicio del paseo marítimo de Foz que os llevará a las playas de Boavista. Para aquellos que no lo conozcáis no os perdáis esta experiencia de 2,5 euros.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación doble superior número 3 es enorme, muy luminosa y tiene unas vistas muy entretenidas d...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cale Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cale Guest House

Dirección: Largo de Sao Domingos 28,29, 30, Oporto 4050-545, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 99 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cale Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cale Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cale Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.