“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Zamora
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

He visitado este restaurante tres veces en los últimos dos años y me sorprenden las críticas de otros viajeros que he leído, porque yo he salido bastante satisfecho. Es cierto que el servicio no es el mejor del mundo y que es un pelín caro para lo que se estila en Oporto (no se asusten: por 30 € por cabeza se come de sobra, vino, postre, cafés y oportos incluidos), además de ciertamente "parisino" en cuanto al espacio disponible (es decir, hay que manejar los cubiertos con cuidado para no herir gravemente a los comensales de otras mesas), pero la comida es buena, hay variedad, cartas en distintos idiomas y, sobre todo, unas vistas que quitan el hipo (en la terraza exterior, se entiende). En fin, que es una buena opción si quieres comer en el Cais da Ribeira.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
España
“¡ Ojo manchan!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

El pasado 23 de Abril y confiando en las recomendaciones de algunas guías turísticas fui a cenar a este restaurante. Salí con mis mejores pantalones echados a perder, por culpa de un camarero que hacia su trabajo demasiado rápido, con el consiguiente riesgo para los clientes. Si al menos la comida hubiera sido buena y a precio razonable podría haber pasado por alto el incidente, cualquier trabajador puede cometer un fallo. Pero lo de mis pantalones fue la guinda que cerró una mala cena, cara y mal servida.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
galicia
“el peor con diferencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Mi marido y yo fuimos porque vimos una buena critica en internet de una chica Portuguesa de que era un sitio muy recomendable pero para nada. Estuvimos en cuatro restaurantes y el peor con diferencia, el mas caro y el de peor calidad tampoco eran nada abundantes, algo dificil en Portugal. todo lo acompañaban con un arroz blanco fatal hecho y tanto la carne como el pescado dejaba mucho que desear. No nos gustó nada el mejor el POSTIGO DE CARVAO muy bueno (callejon Hotel Pestana)

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
VIGO
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Me parece que oporto es una ciudad encantadora con un encanto terrible, pero no me olvidaré jamás de este restaurante, nos pusieron la cena sin avisarnos de la hora de cierre y terminamos mi novia y yo cenando solos en una terraza que antes estaba atiborrada de mesas (porque recogieron todo incluso cerraron las contras de ventanas y puertas), y a todo el sequito de empleados detras nuestra esperando el minimo auspicio de que ya habiamos finalizado para limpiar y recoger tambien nuestra mesa ¿que menos que advertirnos de la hora de cierre ¿no?? pues que no se crea nadie que me ha sentado bien esa cena porque de esa manera es imposible

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida