“Una habitación que no debería existir” 2 de 5 estrellas

O'Porto Seven Guest House
Rua de Oliveira Monteiro, 581, Oporto 4050-445, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º58 de 98 hostales y pensiones en Oporto
Galicia
“Una habitación que no debería existir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En agosto pasado nos alojamos en este hostal de Oporto, que habíamos visto por Internet y tenía buena pinta. Cuál no sería nuestra sorpresa cuando al llegar nos adjudicaron una habitación en la misma planta baja, una habitación que, a nuestro entender, no debería existir, porque estaba situada justo a la entrada, antes de llegar a la recepción, pegada a la puerta a la calle, y a ras del suelo (con el tráfico al lado). Aunque la habitación estaba decorada con gusto y tenía todo lo necesario (era un tanto pequeña para dos, pero aceptable), el ruido, como era de esperar, nos despertó varias veces. Resultó especialmente molesto por la noche y a primera hora de la mañana, no sólo por las personas que tenían que arrastrar las maletas por la escalera cuando salían o entraban, y cerrar el portón de entrada, como es lógico, sino también por el tráfico de la calle, del que sólo nos separaba una ventana. De hecho, si levantábamos la persiana y abríamos la ventana, podíamos ver y hasta dar la mano a los viandantes. Obviamente, estuvimos casi todo el tiempo con las persianas bajadas y las ventanas cerradas.
En resumidas cuentas, es una pena que un hostal renovado con buen gusto haya querido aprovechar el hueco de la entrada para hacer una habitación pequeña, en lugar de ubicar allí una pequeña cafetería o recepción, que es para lo que realmente sería adecuado dicho espacio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Dirección: Rua de Oliveira Monteiro, 581, Oporto 4050-445, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º58 de 98 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el O'Porto Seven Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del O'Porto Seven Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.