“Divino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel da Musica

Añadiste el Hotel da Musica a tu lista de perfiles guardados
Hotel da Musica
4.0 de 5 Hotel   |   Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º19 de 88 hoteles en Oporto
“Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Pocas cosas son tan buenas bonitas y baratas uhmmmm. La habitacion muy pequeña, unica pega pero el resto todo perfecto. Volveria sin dudarlo. Ademas el mercado gourmet en el que esta ubicado me volvio loca todos los dias, que maravilla!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel lleva dos meses abierto. Al tener dos meses, todo está muy nuevo, lo cual siempre es una ventaja, y en especial por la cama, muy cómoda. El diseño del hotel es moderno, con habitaciones funcionales y luminosas, decoración sencilla pero con buen gusto. Es un concepto de hotel diferente, integrado dentro del mercado Bom Sucesso. El desayuno bufé está bastante bien y bien atendido por el personal. En el staff había varios empleados muy amables. A otros les falta experiencia, aunque ponen buena intención les desbordaba el trabajo porque el Hotel estaba completo. El minibar estaba vacío, y aunque se lo reclamé para disponer de agua, su respuesta fue que no tenían personal en ese momento para rellenar el minibar, así que las noches que estuvimos tuve que comprar las botellas en el bar. Lo peor... la organización del servicio de limpieza. Una tarde intentamos ducharnos y descansar un poco después del palizón recorriendo la ciudad, antes de salir a cenar, y a las 6 p.m. ( hora local) ¡ La habitación no estaba arreglada! Nunca antes había visto esto en ningún hotel. A día de hoy, deben mejorar estas cosas si quieren dar un servicio excelente. Probablemente lo hagan, porque se percibe el interés por intentar hacer bien las cosas y mejorar, pero en nuestra estancia las cosas fueron así.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimando Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.
Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel es espectacular, totalmente nuevo y con un diseño muy cuidado. La habitación tiene un baño integrado, sin paredes y de diseño minimalista. Es muy bonito pero sólo recomiendo compartir habitación si hay mucha confianza, tanto la ducha como el wc tienen una puerta mate de cristal pero no hay grandes aislamientos...
El hotel se encuentra dentro de un mercado rehabilitado que actualmente se compone de pequeños restaurantes de fast food gourmet (tablas de embutidos, sushi, bocadillos, ensaladas y cafeterías) lo que supone una buena opción para cenar algo ligero con música en directo. El restaurante del propio hotel también está muy bien y no es nada caro.
El hotel dispone de parking por 9,50€ la noche, en los alrededores se puede aparcar pero es zona azul.
Nosotros pensábamos alojarnos sólo una noche pero, después de verlo, nos quedamos un día más, vale mucho la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Gerente de relações com clientes en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenos dias ,
Muchas gracias por eligir Hotel da Música para su estada en Porto. Cuedamos mucho satisfechos por saber que há tenido una estancia agradable com nosotros.
Esperamos pronto volver a recibir-los en nuestro Hotel:
Ana Rita Ferrerira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel es bastante peculiar en distintos aspectos: está ubicado dentro de un centro comercial. A nosotros nos costó un poco encontrarlo, de hecho tuvimos que seguir a un taxi para llegar allí. Está alejado del centro, pero tiene una parada de metro cruzando el parque de enfrente que te lleva al centro en cinco minutos. Las habitaciones son también atípicas: el váter está separado de la ducha y el lavabo está fuera de ambos dos. La optimización del espacio es muy buena. La decoración a mi me parece muy horterilla..desde partituras de Chopin encima de la cama , lámparas de mesilla de clave de sol y alfombras en los pasillos con pentagramas dibujados, pero para eso se llama hotel de la música..
Pero lo importante es que la cama es muy cómoda, las almohadas también, está muy bien aislado de ruidos el centro está cerca y el personal del hotel es encantador. Con respecto al desayuno hay unas pastelerías y cafeterías dentro del centro comercial que tienen una bollería riquísima y barata.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Gerente geral en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Sra. Vasumitra,
Muchas gracias por su tiempo comentando la experiencia de su estada en Hotel da Música.
Quedamos muy satisfechos que tenga tenido una buena experiencia en nuestra compañía.
Esperamos volver a recibirla pronto y invitamos a tomar el desayuno en nuestro restaurante Bom Sucesso Gourmet.
Catarina Machado Vaz
Lisboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechadas. El baño tiene unos materiales de primera calidad y esta todo pensado para aprovechar el espacio al máximo.Hay que tener en cuenta que es un concepto de hotel diferente al resto, pues esta situado dentro del mismo mercado de "bom succeso". Esto es una ventaja, el mercado dispone de una gran variedad de puestos donde puedes comer, cenar, tomar un cafe, todo de muy buena calidad. Además siempre hay algo de música que ambienta mucho todo el lugar.
El desayuno del hotel es buenisimo, disponen de buffet y no echamos en falta nada.
El trato del personal del hotel fue también muy bueno.
Muy buena situación, junto a la "Casa da Música" y cerca de estaciones de metro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Catarina V, Gerente en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente, Muchas gracias por haber seleccionado Hotel da Música para su reciente estancia. También nos gustaría darle las gracias por su colaboración amplia, que vamos a compartir con nuestro equipo, y por haber tomado el tiempo para ponerlo. Estamos mirando adelante a su próxima visita pronto.
Saludos cordiales,
Catarina Machado Vaz
Diretora

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Dirección: Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 88 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel da Musica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.