“Muy buen hotel a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel da Musica

Añadiste el Hotel da Musica a tu lista de perfiles guardados
Hotel da Musica
4.0 de 5 Hotel   |   Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Oporto
Olot, España
“Muy buen hotel a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana alojados 2 parejas en este hotel. Todos quedamos muy contentos. La habitación era amplia muy nueva y bonita. El desayuno estupendo. La cama amplia, las almohadas altas y bajas a gusto del consumidor. La ubicación excelente en el mismo mercado de bom sucesso, un centro comercial que me recordó a la illa diagonal de Barcelona con sus puestos de comida gourmet, además cada noche había música en vivo, y un sitio excelente para tomar cóckteles, el mejor gintónic que probamos en oporto fue allí mismo. Esta muy cerca de la estación da música del metro y tiene la parada de autobuses justo al lado. Para mi el barrio es mucho mejor que el centro histórico, ya que me pareció muy seguro, según que zonas de oporto por la noche dan cosa.. le doy un excelente porque es un hotel de 4 estrellas y por la relación calidad precio creo que no se puede pedir más. Nos esperábamos menos y recibimos más, no pudo ser mejor la experiencia. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Catarina V, Gerente en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Nos gusta mucho su satisfacción con el Hotel da Musica. Esperamos que vuelva pronto!

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado en el puente de noviembre, las habitación muy limpias y muy confortables, esta dentro de un mercado lleno de puestos de comida, lo cual para poder tomarte una copa o picar algo es una sitio ideal. Muy bien comunicado con el centro, totalmente recomendable para unos días de turismo en Oporto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Hospede,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica através de Tripadvisor.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace saber que su estancia há sido agradable.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me hospedé en este hotel el 25 y 26 de octubre junto a mi pareja. A diferencia de otros que comentan en este foro no me resultó para nada difícil encontrar la entrada, en un lateral del mercado de “Bom Sucesso”. Nada más entrar encuentras una recepción bonita con mucha temática musical (normal por el nombre…claro). Como llegamos muy pronto no había habitación disponible, por lo que nos guardaron la maleta hasta que volvimos. Una vez tuvimos la habitación a eso de las 2 de la tarde entramos, y otra grata sorpresa, había leído que el tamaño no era muy grande, pero a mí me sorprendió gratamente. La cama comodísima y las almohadas también, se nota que no tienen aun mucho rodaje. La ventana de nuestra habitación daba al interior del mercado, y si bien con la ventana abierta se escuchaba mucho sonido ambiente, las actuaciones etc, cuando la cerrabas no se escuchaba ni un ruido, lo que dice mucho de la buena insonorización.

Si tengo que decir algo negativo es que quizás hacía demasiado calor en la habitación y no conseguí poner el aire acondicionado más frío, pero quizás eso fuese por que no soy muy hábil con ello. Aun así lo pondría más intuitivo.

Para concluir voy con los pros y los contras.

Pros: Nuevo, en una zona agradable, con tiendas, muchas cafeterías, un centro comercial al lado, el metro muy cerca y un intercambiador de autobuses que hacen que ir a cualquier parte de la ciudad sea cuestión de pocos minutos.

Contras: no está excesivamente cerca de la zona del centro, ni del mar por lo que está un poco en medio de la nada. Aunque he de decir que siempre fui al centro andando, por lo que a la gente que no le importe pasear un rato no encontrará problemas.

Espero que os sirva de ayuda. En relación calidad precio me pareció una excelente opción

Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica por medio de Tripadvisor.

Son comentários como lo suyo que nos hace continuar a querer mejorar dia a dia nuestro servicio.

Esperamos volver a ver-la en nuestro hotel pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Como han comentado es peculiar por la temática musical, y el diseño es moderno y agradable.

La habitación si que es algo pequeña pero para una pareja suficiente. Cama comodísima, buenas almohadas, cojines ...
La parte del baño-aseo es rara en concepto , una cortina lo separa de la parte dormitorio, así que tienes que tener mucha confianza y nada que esconder a tu pareja (absolutamente nada pues se oye todo).
La ducha es magnífica (materiales porcelanosa) . Sin embargo el lavabo es chulo por el diseño pero nada práctico, se desborda el agua con cierta facilidad. Ammenities de aseo de buena calidad (gel con buen aroma y body milk; buen detalle también 2 chocolates en la cama).

Sobre la ubicación, dentro del mercado, es ideal para ir sólo con alojamiento. El que sea un mercado tématico gastronómico te permitirá tapear/cenar desde los 15 euros hasta el infinito, para 2 personas. Puedes degustar desde pequeñas tapas (a 1,50€), una francesinha, una sopa (o potaje), etc. hasta unas ostras y percebes (creo que las ostras estaban a 15 € 6 unidades). Nosotros cenamos por 18€ en total probando varias tapas y con café al final. Precisamente porque no teníamos mucho apetito sino hubieramos degustado más vinos y exquisiteces que allí habían. También hacen cócteles (5€ un mojito está bastante bien).

Hay una desventaja y es que cuando llegas percibes dentro del hotel olor a humo, a brasa. Descubrimos que procede de un horno de ladrillo que hay en uno de los puestos en el mercado, donde cocinan un tipo de pizza o calzone. Evidentemente a partir de las 00:00 que es cuando cierra el mercado el olor desaparece.

Otra pega es que el mercado abre a las 10:00 así que si quieres desayunar o bien te levantas tarde o te verás obligado a buscar alguna cafetería abierta por la zona.

Sobre la ubicación en sí parece díficil encontrarlo en un primer momento pero si te guías por la Plaza de Mouzinho Alburquerque, la que tiene el león sobre el águila, la encuentras fácil.

Repitiría sin dudarlo es un sitio magnífico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Se trata de un hotel de diseño bastante peculiar las instalaciones son nuevas y agradables, la decoración tematizada en la música. El precio fue bastante ajustado y la situación no es del todo alejada del centro. El hotel está situado dentro del remodelado Mercado do Bom Sucesso que está repleto de espacios gastronómicos diferentes (interesante). Por todo esto el Hotel nos gustó.
Por otra parte, resulta algo complicado encontrar el hotel, las habitaciones son bastante justas de espacio y el servicio recibido no fue correcto ya que se olvidaron de limpiar la habitación. En el desayuno se ofrecen una variedad correcta de productos, los zumos no son naturales pero en general se puede desayunar bien. El salón de desayunos es incómodo cuando hay bastante gente ya que todo es muy pequeño y el espacio entre mesas es mínimo. Nos ofrecieron pan sin gluten el primer día y nos dijeron que tendrían para el segundo día pero cambiaron de camareras y el pan dejó de existir (atención al cliente y servicio mejorable)

Estimados Señores,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel.

Le agradecemos por sus comentários, que seguramente nos permitirán mejorar de tal forma que en una proxima vista podrá Usted confirmar que el problema ocurrido en su estancia está solucionado y no volvera a passar.

Mientras esperamos por volver a verle en nuestro Hotel, le saludamos muy cordialmente.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Dirección: Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel da Musica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.