“Bonito hotel, muy útil para ir a la Casa da Música” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel da Musica

Añadiste el Hotel da Musica a tu lista de perfiles guardados
Hotel da Musica
4.0 de 5 Hotel   |   Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Oporto
Vigo
“Bonito hotel, muy útil para ir a la Casa da Música”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel bastante nuevo que tienen a la música como temática central en su diseño. A mi me gustó mucho, muy funcional y cómodo.

Es especialmente útil para acudir a eventos en la Casa da Música y para visitar el actualizado Mercado do Bom Sucesso. De hecho el hotel está en el mismo edificio del mercado y puede accederse por el interior. En el mercado se encuentra una oferta gastronómica y de productos muy interesante y variada. Merece la pena darse un paseo y comer algo allí. Además tienen una activa programación de eventos culturales, especialmente conciertos.

Me han comentado que si la habitación del hotel te toca junto al lado del mercado el ruido se nota. No fue nuestro caso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Señor,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica através de Tripadvisor.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace saber que su estancia há sido agradeble.
Esperamos volver a verlo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Corcubión, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La situación es buena, su entorno ideal, al estar ubicado en el edificio del Mercado de Bom Sucesso, en cual cuenta con establecimientos dedicados a la gastronomía y comercio, a menos de 50 metros otro gran centro comercial, y a menos de 100 metros otros restaurantes.
Aunque se encuentra algo distante del centro histórico de Oporto, está cerca del palacio de cristal. En cuanto a las instalaciones son perfectas y los servicios muy buenos, con lo cual la relación calidad-precio realmente buenos.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación es buena, dado que no queda muy lejos del centro de oporto, por otra parte se encuentra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

Saludos Cordiales,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos una noche ahí y estuvimos muy bien. El servicio muy bien, la habitación muy bonita y agradable. Lo peor si hay que decir algo malo que está un poco apartado del centro.
Un muy buen sitio para estar en oporto a muy buen precio

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Gerente en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Nos gusta mucho su satisfacción con el Hotel da Musica. Esperamos que vuelva pronto!

Saludos Cordiales
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos pasado dos noches alojados en este hotel
Es un hotel moderno, la habitación predominando en blanco, algo minimalista. Sorprende la situación del lavabo integrado casi junto al dormitorio
La situación es buena, dentro de un bonito centro comercial y con buena comunicación
Lástima la escalera necesaria para llegar a recepción (aunque tampoco son muchas) y que el canal de tv en español no se escuchara bien, pero son cosas sin importancia
El parking estaba completo pero tienen un convenio con parking publico a 5 minutos andando
Repetiría sin dudarlo de nuevo junto a mi pareja

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Señor Luis,

Esperamos volver a recebir-lo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Olot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana alojados 2 parejas en este hotel. Todos quedamos muy contentos. La habitación era amplia muy nueva y bonita. El desayuno estupendo. La cama amplia, las almohadas altas y bajas a gusto del consumidor. La ubicación excelente en el mismo mercado de bom sucesso, un centro comercial que me recordó a la illa diagonal de Barcelona con sus puestos de comida gourmet, además cada noche había música en vivo, y un sitio excelente para tomar cóckteles, el mejor gintónic que probamos en oporto fue allí mismo. Esta muy cerca de la estación da música del metro y tiene la parada de autobuses justo al lado. Para mi el barrio es mucho mejor que el centro histórico, ya que me pareció muy seguro, según que zonas de oporto por la noche dan cosa.. le doy un excelente porque es un hotel de 4 estrellas y por la relación calidad precio creo que no se puede pedir más. Nos esperábamos menos y recibimos más, no pudo ser mejor la experiencia. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Dirección: Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel da Musica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.