“Un concepto diferente de hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel da Musica

Añadiste el Hotel da Musica a tu lista de perfiles guardados
Hotel da Musica
4.0 de 5 Hotel   |   Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º18 de 88 hoteles en Oporto
Vigo, España
“Un concepto diferente de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es algo diferente.Un antiguo mercado urbano convertido en hotel sin perder su funcionalidad
Dentro hay diferentes puestos de comida y bares donde te sirven desde cafes...pasteles tipicos...gintonic de marcas variadas y si quieres carne o pescado que tu mismo eliges en el mercado por 4 euros te lo cocinan en el restaurante del hotel.
El desayuno muy bueno....y el trato de sus empleados...excelente
Merece la pena vivir algo nuevo.

• Se alojó el enero de 2014
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica através de Tripadvisor.

Nos encanta saber que a gustado de nuestro hotel y del mercado Bom Sucesso.

Esperamos volver a verlo aquí en Hotel da Música.

Olot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Se trata de un hotel muy original situado al lado de un mercado gourmet muy interesante de Oporto. El hotel ofrece una excelente relación calidad precio con un buen desayuno. El personal es atento, las habitaciones están limpias, la cama es cómoda y no hay ruidos molestos. Si bien está un poco alejado del centro histórico, se puede ir andando tranquilamente, y si no te apetece andar la estación de autobuses está justo al lado. Sin duda es una de las mejores opciones para viajar a Oporto con un presupuesto modesto. Es muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Señor(a),

Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace saber que su estancia há sido agradeble.
Esperamos volver a verlo en nuestro hotel.

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel bastante nuevo que tienen a la música como temática central en su diseño. A mi me gustó mucho, muy funcional y cómodo.

Es especialmente útil para acudir a eventos en la Casa da Música y para visitar el actualizado Mercado do Bom Sucesso. De hecho el hotel está en el mismo edificio del mercado y puede accederse por el interior. En el mercado se encuentra una oferta gastronómica y de productos muy interesante y variada. Merece la pena darse un paseo y comer algo allí. Además tienen una activa programación de eventos culturales, especialmente conciertos.

Me han comentado que si la habitación del hotel te toca junto al lado del mercado el ruido se nota. No fue nuestro caso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Señor,

Esperamos volver a verlo en nuestro hotel.

Corcubión, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La situación es buena, su entorno ideal, al estar ubicado en el edificio del Mercado de Bom Sucesso, en cual cuenta con establecimientos dedicados a la gastronomía y comercio, a menos de 50 metros otro gran centro comercial, y a menos de 100 metros otros restaurantes.
Aunque se encuentra algo distante del centro histórico de Oporto, está cerca del palacio de cristal. En cuanto a las instalaciones son perfectas y los servicios muy buenos, con lo cual la relación calidad-precio realmente buenos.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación es buena, dado que no queda muy lejos del centro de oporto, por otra parte se encuentra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

Saludos Cordiales,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos una noche ahí y estuvimos muy bien. El servicio muy bien, la habitación muy bonita y agradable. Lo peor si hay que decir algo malo que está un poco apartado del centro.
Un muy buen sitio para estar en oporto a muy buen precio

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Gerente en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Nos gusta mucho su satisfacción con el Hotel da Musica. Esperamos que vuelva pronto!

Saludos Cordiales

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Dirección: Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 88 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel da Musica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.