Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel da Musica

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel da Musica a tu lista de perfiles guardados
Hotel da Musica
4.0 de 5 Hotel   |   Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 93 hoteles en Oporto
Santander, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel esta en un sitio ideal de Porto por su umbicación, muy moderno,extraordinaria limpieza, la atencion de sus trabajadores es buenisima y la calidad y atencion en el comedor es de primera. La situacion dentro del mercado del Bom Sucesso es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ideal para disfrutar de Porto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

Saludos Cordiales,

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    98
    26
    11
    2
Ver opiniones para
23
102
7
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel nuevo y limpio. Dentro de un centro comercial. Las ventanas no dan a la calle sino al centro comercial. Las habitaciones nuevas y limpias pero un poco pequeñas con la zona de baño integrada en la habitación con una cortina de separación.
Personal muy amable. Desayuno bastante completo y variado.
Hotel bastante alejado del centro para ir andando pero tiene la estación de autobuses y el metro cerca.
Parking de pago 9,5€/día.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.
Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

En su una próxima estancia puede solicitar una habitacion en la primera planta donde la ventada és para el exterior.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,
Saludos Cordiales,

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

En primer lugar decir que todo lo leído en tripadvisor me ha sido de gran ayuda y se ajusta a la realidad . Para mi excepcional en suma .todo cierto ,un poco fría la recepción pero,personal amable ,habitación muy bonita ,moderna y funcional .un punto el baño ,distinto a lo esperado pero útil . Sólo comentar q ciertamente sale un poco el agua de la ducha a la zona de lavabo ,por cierto muy moderno pero perfectamente funcional. Habitación de tamaño justo pero como el resto ,con unos muebles sumamente funcionales. Armario integrado tras un panel .
Lo mejor de su ubicación ,el mercado bom sucesso es espectacular y muy entretenido para picar algo ,desayunar,tomar un vino ,escuchar música .
Para volver

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina V, Gerente en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en Hotel da Musica.
Nos encanta saber que ha tenido una estada agradable y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro Hotel.
Le pedía la amabilidad de por correo electrónico a dg@hoteldamusica.com enviar la información del numero da la habitación para que posamos comprobar la fuga de agua.
Muchísimas gracias,
Saludos Cordiales ,
Catarina Vaz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si tu deseo es dormir dentro de un centro comercial, no lo dudes,éste es tu hotel!
Ningún encanto, es como si te ponen una habitación en el carrefour, con la gran oferta de hoteles que hay en Oporto, hay que tener ganas de acabar durmiendo entre tiendas, y chiringuitos de comidas!!!
Me tomaron el pelo!

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es algo diferente.Un antiguo mercado urbano convertido en hotel sin perder su funcionalidad
Dentro hay diferentes puestos de comida y bares donde te sirven desde cafes...pasteles tipicos...gintonic de marcas variadas y si quieres carne o pescado que tu mismo eliges en el mercado por 4 euros te lo cocinan en el restaurante del hotel.
El desayuno muy bueno....y el trato de sus empleados...excelente
Merece la pena vivir algo nuevo.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica através de Tripadvisor.

Nos encanta saber que a gustado de nuestro hotel y del mercado Bom Sucesso.

Esperamos volver a verlo aquí en Hotel da Música.

Saludos cordiales

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Dirección: Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 93 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel da Musica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.