“Muy bien y algunos detalles que compartir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel da Musica

Añadiste Hotel da Musica a tu lista de perfiles guardados
Hotel da Musica
4.0 de 5 Hotel   |   Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º26 de 97 hoteles en Oporto
A Coruña, España
“Muy bien y algunos detalles que compartir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel forma parte del mismo edificio del Mercado del Bom Sucesso
Es verdad que es bonito, y que relación calidad - precio, está bien
Pero, hay algunos detalles que conviene saber
En la entrada principal, hay bastantes escaleras para subir
(pensando en familias con niños, personas mayores, etc, la verdad es que lo veo un inconveniente)
Desde el parking, si se puede acceder en ascensor (parking 9,50 euros por día, 23% iva incluido)
El bar existe, pero no hay camareros, de momento es representativo
En el restaurante, si se puede tomar algo ( de todas formas esto no es un inconveniente ya que por el hotel, puedes acceder directamente al mercado del Bom Sucesso, que tiene un montón de stands, de distintos tipos de comidas (no falta de nada) y tambien hay supermercado, peluqueria, etc...
Nuestra habitación daba al mercado, pero está perfectamente insonorizado
Con respecto a las habitaciones, solo a quien pueda interesar... si alguien se levanta antes, imposible no despertar al resto, porque hay una cortina entre la habitación y el lava manos
la ducha con una puerta de cristal y el water con otra puerta de cristal y los tipicos vinilos con efecto esmerilado
La limpieza de habitaciones es de 09.00 a 17.00
Si te pasa como a nosotros que llegamos a las 16.50 y tu habitación no ha sido arreglada, te fastidias, porque las personas que hacen la limpieza, llega su horario y se van, logicamente
Esto nos lo explicó despues la chica de recepción
Con respecto al personal de recepción y comedor, y sobre todo comedor, excepcional
Pendientisimos de que no se acabe nada en el desayuno y que no tengas que estar pidiendo algo o esperando
Siempre hay 3 tipos de fruta pelada y preparada, además de melocotones en almibar y fruta variada sin pelar, salado y dulce, soja, leche, zumos, yogures, gelatina, bolleria y pasteleria a escoger
Wi Fi en habitaciones y va genial
Alrededor del hotel, un montón de terrazas y el Centro Comercial Peninsula a quien pueda interesar, tambien un Health Club y no falta de nada

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor sobre su estancia en el Hotel da Música.

Lamentamos que no han hecho su habitación pero la información que mi compañera les ha dado no es la correta.
Las habitaciones son todas hechas, excepto se tiene el papel “No molestar” en la puerta. En este caso la limpieza puede ser hecha hasta las 17:30 que es la hora que las compañeras salen del servicio.

Esperamos volver a ver-lo en nuestro hotel pronto.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel cómodo , limpio, moderno ,bien situado, las habitaciones un poco justas de tamaño, pero todo muy bien decorado. Un pero si os tienen que llamar a una hora , asegura raros de que lleváis alarma en el movil y no os fiéis del aviso de recepción.Esta semana he pasado unos días y la mañana de regreso que tenían que llamarnos a las 3,45 nada de nada, menos mal a las alarmas programadas en los móviles . muchas disculpas pero si es por ellos perdemos el vuelo. por lo demás el personal amable y atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Señor,
Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica por medio de Tripadvisor.
Gracias por compartir su opinión con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Su estancia no refleja la calidad y el servicio que se encuentran en nuestras normas.
Esta situación se ha informado a los responsables y se han tomado en consideración, de manera que no vuelva a suceder.

Una vez más nos sentimos mucho que su estancia no estuvo de acuerdo a sus expectativas.

Realmente esperamos que usted nos dé una segunda oportunidad, así que le podemos mostrar la calidad de nuestro servicio y el personal.

Esperamos volver a ver-lo en nuestro hotel pronto.

Argentina, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos alojamos solo una noche en Oporto, viniendo de Lisboa y yendo hacia Compostela.
El hotel es relativamente nuevo. Esta situado al lado de un pequeño centro comercial con variados restaurantes.
La habitacion es muy bonita, bien decorada, es amplia.
La atención es buena.
Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Señora,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel esta en un sitio ideal de Porto por su umbicación, muy moderno,extraordinaria limpieza, la atencion de sus trabajadores es buenisima y la calidad y atencion en el comedor es de primera. La situacion dentro del mercado del Bom Sucesso es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ideal para disfrutar de Porto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel nuevo y limpio. Dentro de un centro comercial. Las ventanas no dan a la calle sino al centro comercial. Las habitaciones nuevas y limpias pero un poco pequeñas con la zona de baño integrada en la habitación con una cortina de separación.
Personal muy amable. Desayuno bastante completo y variado.
Hotel bastante alejado del centro para ir andando pero tiene la estación de autobuses y el metro cerca.
Parking de pago 9,5€/día.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

En su una próxima estancia puede solicitar una habitacion en la primera planta donde la ventada és para el exterior.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto
N.° 25 de 97 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 368 opiniones

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Dirección: Mercado do Bom Sucesso, Largo Ferreira Lapa 21 a 183, Oporto 4150 323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 97 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel da Musica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.