“Confirmo que es una magnífica elección” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 43 de 951 Restaurantes en Oporto
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Confirmo que es una magnífica elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Magníficas materias primas, buenos puntos de cocción, trato amable sin agobiar, raciones adecuadas y limpieza en el local y en lo que se ve de la cocina. Además, la cuenta es asequible y la situación buena, cerca de la ribera, pero sin los vicios turísticos de los restaurantes allí situados. ¡Mis felicitaciones al personal!

• Visitado el marzo de 2014

Vilagarcía De Arousa, España
“BUENA OPCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Coqueto y pequeño restaurante, que es una muy buena opción a los que hay en la "Ribeira", demasiado saturados de turistas.Estuve con mi esposa y mis cuñados. Buen servicio, buena cocina y mejores precios que los de la Ribeira.
El pulpo y el bacalao exquisitos.
Está muy bien situado, a 200 mts. de la Ribeira lo que nos permitió seguir paseando por la zona después de comer. Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marid
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El trato es magnífico, como te cuidan y te asesoran, tan solo decir que llevábamos reserva para la cena y al final terminamos comiendo también al día siguiente.
Los ingredientes de primera calidad y muy muy casero. Viajo mucho a Portugal y sin duda es uno de los lugares donde mejor he comido.
El precio es lo mejor, cerca de la Ribeira pero con el precio de un restaurante de pueblo y con un trato y comida de lo mas familiar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
A Coruña, España
“Pequeño pero especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un sitio pequeño y con pocas mesas, pero al entrar notas un ambiente muy acogedor. Tiene una carta no muy extensa pero todo lo que probamos tenía una gran calidad, estaba todo muy bueno y lo que vimos en las demás mesas también lo parecía. El trato recibido fue muy bueno, se nota el trato familiar y la disposición de sus responsables en explicarte los platos. Ideal los postres expuestos que según nos comentó la chica que nos atendió eran todos caseros y el que probamos estaba buenísimo. Sitio muy recomendable para una cena agradable y en pareja.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
“Sorpresa en Oporto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Mi pareja y yo fuimos a la aventura a este restaurante.El chico que nos atendió fue muy amable y servicial.Cenamos francesinhas, excelente por cierto,croquetas de bacalao crujientes y sabrosas y terminamos con postres caseros (mousse de mango y queso con membrillo, de ensueño). Todo estaba muy bien cocinado y con sabor familiar y elaborado con amor. Los ingredientes eran de primera categoría. El camarero nos obsequio con un vino Porto que acompaño los postres perfectamente. Encima nos dieron información sobre compras en la ciudad.Recomendaron un restaurante familiar también en Matosinhos para comer pescado al día siguiente. Volveremos antes de regresar a casa. Merece la pena, os lo aseguro.

• Visitado el diciembre de 2013