“Buena ubicación, mala gestión” 3 de 5 estrellas

Pensao Peninsular
Rua Sa Da Bandeira 21, Oporto 4000, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º67 de 96 hoteles en Oporto
León
“Buena ubicación, mala gestión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La estancia en el hotel fue buena en general, siendo lo mejor la ubicación, si bien la habitación que contratamos mediante una oferta era una suite, por lo que no puedo opinar sobre el resto de habitaciones, que según vislumbré parecían bastante más raquíticas y orientadas a patios, etc. El desayuno tb correcto.
Lo único malo, y que me parece significativamente malo, es q cuando haces la reserva te dicen q no se cargan gastos y de repente te das cuenta de que te han descontado una noche de estancia, q te dicen q es para comprobar la validez de la tarjeta y q se desbloqueará en el momento del pago, pero esto no es así, pues una vez pagada de nuevo la estancia completa a la salida del hotel, a mí NO ME HAN DEVUELTO EL CARGO INDEBIDO UNA SEMANA DESPUÉS, tras haberlo reclamado ya en España, y encima se excusan diciendo q es probolema de mi banco.. Esto me parece lo suficientemente malo como para, a pesar del resto, buscarme otro hotel para la próxima visita a Oporto.
Tampoco me gustó q la wifi fuera de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea suite y vistas a la calle; las otras son bastante raquíticas y muchas dan a patios interiore...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Lo único que puedo decir positivo acerca de este hotel es su ubicación. Perfecta, sin duda. También podría añadir que en el desayuno ofrecían leche de soja, pero el resto de alimentos no parecían muy apetitosos.

Solo pasé una noche en él pero fue una de las peores. La habitación estaba en una parte que parecía abandonada (o tal vez utilizada para la realización de una película de miedo), además de dar a un patio del cual procedía un olor a comida nada agradable. A esto se le une que apenas había ventilación y que se respiraba un ambiente demasiado húmedo. Tuvimos que dormir con la puerta abierta, aunque no creo que hiciese mucho efecto.

El baño parecía limpio pero demasiado viejo. Bueno, el espejo tenía marcas que no daban una sensación de pulcritud.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rocha URUGUAY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tiene una ubicación previlegiada, cerca de todo. Un hotel sencillo sin lujos, pero limpio. Desayuno bueno completo. Las chicas de la recepción, principalmente la señora de la mañana, nos dio una información amplísima, como guía turística, de tal manera que nos agilizó el recorrido por esta ciudad de encanto, un recorrido por el Duero, y además una cata de vinos.
Para las estrellas que presenta cumple con ello.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Redondela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel económico, a escasos metros de la estación de tren y limpio. Recomendable para estancias cortas donde no se busque ningún tipo de lujo. Habitaciones correctas, dotadas de los servicios esenciales y algo ruidosas las que dan hacia la calle. Desayuno muy correcto para el tipo de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

No esperaba gran cosa ya que por el precio y otros comentarios sabía que se trataba de un alojamiento modesto, pero una cosa es ofrecer un servicio modesto y otra es que sea paupérrimo. Debo mencionar dos aspectos positivos de este alojamiento: su ubicación y la atención de la recepcionista de la tarde.
La recepcionista de la mañana dejó mucho que desear, ya que no pudo dar solución a ninguno de los reclamos que le efectuamos. La habitación que según Booking es deluxe, es pobrísima en cuanto a su mobiliario y a los escasos elementos de aseo que ofrece. Teníamos claro por la página de Booking que el hotel cobraba 1,50 Euros la hora por el uso de WiFi. Pagamos 10 Euros por un día de conexión pero con mi compañera de viaje nos encontramos con una desagradable sorpresa, los 10 Euros que habíamos abonado sólo brindaban clave de conexión para un ordenador, motivo por el cual debíamos turnarnos para el uso de nuestros respectivos ordenadores port'atiles. Es la primera vez que me sucede algo así en un alojamiento. No volvería a ese lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Moov Hotel Porto Centro

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º67 de 96 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Peninsular con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsular Oporto
Pensao Porto
Peninsula Hotel Porto
Hotel Pensao Peninsular Oporto
Pensao Peninsular Porto
Peninsula Porto
Pensao Peninsular Hotel Porto
Hotel Peninsular Porto

Si es el propietario o director del Pensao Peninsular, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.