“Hotel básico que necesita una reforma” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pao de Acucar Hotel

Añadiste Pao de Acucar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pao de Acucar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Almada 262 | next to Gran Plaza Alidos, Oporto 4050-032, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º46 de 96 hoteles en Oporto
“Hotel básico que necesita una reforma”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Es un hotel básico, demasiado básico. Las habitaciones necesitan una reforma, se parecen a las habitaciones de pueblo de los años 60 en España. El suelo cruje cada vez que te mueves y los muebles son de hace por lo menos 30 años. Las paredes están descoloridas y el baño necesita una reforma bastante urgente, la ducha soltaba un hilillo de agua (para las que tenemos el pelo largo, para el aclarado se tardaba un buen rato). El punto positivo es que la habitación y el baño son muy amplios y que el personal habla perfectamente español.
Por poco más dinero se encuentra algo mejor...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Hola a todos,
Para el puente de la constitución estuvimos 4 personas en este hotel y comentar de entrada que en vez de un hotel nos pareció más bien un hostal dada la entrada (como si fuera un edificio de oficinas) y la distribución de las habitaciones en las plantas ya que son 3 o 4 plantas del hotel=hostal de las 6 o 7 que tiene el edificio. Nosotros estuvimos alojados en la planta de arriba del todo con una gran terraza pero la habitación muy pequeña, y por su puesto nada que ver con las que tienen anunciadas en su página Web. Por lo menos os recomendaría habitaciones sin terraza ya que son mucho mas grandes y las vistas, la verdad no merecen la pena. En cuanto a la limpieza, correcta. El desayuno tipo buffet correcto (pequeño comedor) y la ubicación bastante buena.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — Nos esperavamos un hotel y es tipo hostal
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Frankfurt, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

El hotel no está mal, pero deja algo que desear. Todo es muy antiguo. El baño es muy, muy pequeño y no da aspecto de limpio. Pese a tener muy buenas vistas del ayuntamiento en el último piso, se pierde intimidad puesto que los vecinos de tu pasillo tienen, al igual que tú, acceso a la terraza.

La localización es perfecta para ir a todos los lugares más importantes de Oporto a pie, es de lo más céntrico. Además, metro en la puerta.

El desayuno es bastante malo.El personal muy agradable.

Si tienes un presupuesto ajustado y sólo buscas una cama, puede ser una buena opción para descubrir Oporto a pie.

• Me gustó — Su localización
  • No me gustó — El baño de la habitación
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
castilla leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

El personal de recepcion fue amable y atento.Siempre con buena disposicion a ayudar.Hablan español e ingles .

El hotel no tiene parking propio pero dispone de un acuerdo con un garage situado muy cerca del residencial.24 horas cuesta 17.50 eur,pero si se llega despues de las 19.00h es casi la mitad de precio.

Esta bien situado, no muy lejos de la ribera,tan solo unos quince minutos andando.Las habitaciones son de un buen tamaño .El baño es basico, con buena iluminacion en el espejo.

El unico punto negativo quiza, diria que son las ventanas.Deberian ser dobles para aislar del ruido y el frio.
Las camas son comodas.

El desayuno esta incluido en el precio . Consiste en toda clase de pan, cereales,cafe,leche, zumos,mermeladas y miel en paquetitos monodosis. Mas que suficiente.

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — la falta de aislamiento en las ventanas
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2006

Acabo de regresar de Porto y quería comentarles a todos del trabajo en las carreteras que hay en los alrededores de este decente hotel.
No era muy ruidoso para dormir, pero están trabajando hasta las 9pm para poder terminar las carreteras. Usualmente, este hotel tendría una muy buena ubicación porque está muy céntrico. Pero por ahora, hay cercas por todo el camino hasta la calle, y con grandes máquinas que usan constantemente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Vera Cruz Porto Hotel
4.0 de 5 estrellas 629 opiniones
Mercure Porto Centro Hotel

¿Has estado en Pao de Acucar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pao de Acucar Hotel

Dirección: Rua do Almada 262 | next to Gran Plaza Alidos, Oporto 4050-032, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º46 de 96 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pao de Acucar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Budget Places, HostelBookers, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pao de Acucar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libreria Oporto Harry Potter
Residencial Pao Acucar Hotel
Hotel Residencial Pao De Acucar Oporto
Pao De Azucar Oporto
Hotel Pao De Azucar Oporto
Residencial Pao De Azucar
Residencial Pao De Acucar Hotel Porto
Residencial Pao De Acucar Porto

Si es el propietario o director del Pao de Acucar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.