“Moderno/Desayuno pobre/wifi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Porto Centro

Añadiste Tryp Porto Centro a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Alegria 685-689, Oporto 4000-046, Portugal   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º42 de 95 hoteles en Oporto
Madrid, Spain
“Moderno/Desayuno pobre/wifi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

A 10 minutos andando del centro con habitaciones e instalaciones modernas y un trato amable. Con wifi gratuito en todo el hotel. Desayuno pobre, poco variado para un 4 estrellas, sin fruta y sin cocina en vivo. Dispone de un pequeño parking de pago que se llena rapido aunque en los alrededores se puede aparcar gratis. Las habitaciones son buenas y bien aclimatadas para el calor

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En junio 2014 fui de visita turística con mi familia a Oporto, con 2 hijos adolescentes y en el hotel nos trataron genial, tuvimos un problema con el coche y se volcaron en ayudarnos en todo momento hasta solucionar el problema, las habitaciones estan muy bien y se duerme de maravilla, quiza el unico tema es la distancia al centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, estos comentarios nos dan coraje y fuerza para continuar con nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros viajeros una experiencia singular

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Que no nos engañe el nombre, el hotel esta a un paseo largo del centro, cuesta abajo bien, la vuelta otro cantar...no obstante nos gusto la elección.
El hotel muy bien, la habitación amplia y limpia.
Personal correcto: amable y servicial.
El desayuno un poco básico, fiambre, bollería y poco más.
Para aparcar hay zona azul en las inmediaciones y parkings.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestras instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Las habitaciones son correctas, lo normal en un tryp. Lo único malo es que está un poco alejado del centro, a unos 25 min. andando.
Por lo demás el hotel está en una zona tranquila y con sitio para aparcar en el caso de ir en coche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro, respondió a esta opinión, 1 julio 2014

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel está muy bien, limpio y con el servicio muy amable. También buenos desayunos.Está como a unos 15 minutos del centro, algo menos de la zona comercial que pilla de paso. La ida al centro se hace muy cómoda andando y la vuelta es cuesta arriba se hace peor. Pero para eso están los taxis, que me parecieron muy económicos (una media de 5,5 euros por trayecto y por la noche, así que por ese precio para que volver andando con lo cansado que se está ya después de todo el día dando vueltas).
Por cierto la Recepcionista Helena, muy cordial. Nos gestionó entrar a una discoteca "Eskada" que hay a 30 metros del hotel, en la que son muy exquisitos a la hora de entrar y con largas colas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro, respondió a esta opinión, 7 junio 2014

¿Has estado en Tryp Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Porto Centro

Dirección: Rua da Alegria 685-689, Oporto 4000-046, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º42 de 95 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto
Sol Melia Porto Centro

Si es el propietario o director del Tryp Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.