“Habitación en un agujero” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Tryp Porto Centro a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Alegria 685-689, Oporto 4000-046, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º40 de 89 hoteles en Oporto
San Sebastián
“Habitación en un agujero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel está alejado del centro, al final de una larga y prolongada cuesta. Sin metro ni autobús cerca. Muy ruidoso, sobre todo por la mañana , tanto por los huéspedes que gritan en los pasillos como por el servicio que se comunica a gritos. La ventana de la habitación ,en el primer piso , daba a una esquina del patio, llena de aparatos de aire acondicionado. Resultó muy agobiante. El desayuno muy básico y el garaje para coductores expertos. Las toallas conocieron tiempos mejores.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hemos alojado en este hotel , algo alejado del centro, esta última semana, sin sorpresas como todos los Tryp, habitación correcta, desayuno abundante y un trato en recepción a resaltar, sobre todo el recepcionista de tarde, al que molestamos bastante el primer día sin perder la sonrisa en ningún momento y la recepcionista de la mañana que nos facilito la reserva en el aeropuerto de Madrid. Enhorabuena al director del hotel por su excelente selección de personal

ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En este hotel la relacion calidad-precio esta genial,yo pague 49 euros por noche con desayuno bufet incluido.Si ves las fotos del hotel ,ves lo que te vas a encontrar,esta todo nuevo,la habitacion que me dieron era grande ,las camas comodas y las sabanas muy suaves,todo limpio,lo unico que se puede decir es que es raro que no tenga mampara la bañera, viendo toda la decoracion moderna que tiene,pero a mi no me importo que tuviera cortina .El desayuno esta bien,con variedad de panes y diversos dulces ademas de tener algo salado como beicon,huevos,tomate... y ademas estaban reponiendo constantemente.El parking privado que tienen cuesta 9.50 el dia,aunque nosotros lo aparcamos fuera en el lateral del hotel ,en esa zona no se paga ,pues en el resto de calles es pago por hora.La chica de recepcion encantadora,nos explico con todo detalle lo que podiamos visitar.El unico pero del hotel es que esta en lo mas alto de la calle,pero es que Oporto es todo un sube y baja de calles,el que no quiera andar lo lleva claro,el hotel se encuentra al lado de la calle Santa Catarina ,que es donde estan todas las tiendas de moda y souvenirs

Consejo sobre las habitaciones: a mi me dieron en la primera planta y no se oia ningun ruido de la calle,asi que me magino que en la...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestras instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Aguardamos por una próxima visita a Porto,
Saludos
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado en este hotel este mes de agosto.
El personal es muy amable, el hotel esta muy limpio y bien decorado.
Pero esta muy lejos del centro, el nombre confunde, las calles muy empinadas, y la zona muy solitaria.
Después de un día de excursiones, es muy duro llegar de noche andando al hotel.
Nos dieron habitación interior si ventana, oscura total.
El hotel carece de zonas comunes.
No os lo recomiendo

No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren de tener ventana
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentários, lo sentimos mucho saber que no podemos superar sus expectativas y entender su descontento.

Esperamos tener la oportunidad de recibir una ocasión posterior y proporcionar una estancia de acuerdo con sus expectativas,

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel está bastante bien, para el precio que nos costó. Solo destacaría que está a 15 minutos del centro caminando, y se hace muy duro a la vuelta ya que son cuestas hacia arriba... Pero el taxi es barato, por lo tanto vale la pena también cogerlo y que te lleven.. El desayuno aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2014
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Informamos tambien que como opcion hay el metro que se queda a 5 minutos del Hotel.

Aguardamos por una próxima visita a Porto,

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º40 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto
Sol Melia Porto Centro

Si es el propietario o director del Tryp Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.