“Cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensao Cristal

Añadiste Pensao Cristal a tu lista de perfiles guardados
Pensao Cristal
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Galeria de Paris 48, Oporto 4050, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º57 de 104 hostales y pensiones en Oporto
Bilbao
“Cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Hay que saber diferenciar entre un hotel de lujo de alto precio y un hostal-pensión económico.
Pero hay cosas que me parece que nos son admisibles y la más importante es la sensación de suciedad en la minúscula habitación que ocupamos. Prácticamente no había sitio para dejar en el suelo las maletas.
Baño también minúsculo y ducha en un estado que no es de recibo en cuanto a la conservación del plato. Infumable el aspecto.
Desayuno ajustado al precio económico.
Cutre, sucio, personal amable, céntrico y barato. No volveré.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

San miguel de allende
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Las personas que atienden son muy amables, pero si lo que quieres es descansar no lo recomiendo, todo el día y noche hay ruido, está a lado de muchos bares muy originales, pero si lo que quieres es ir de fiesta es el lugar indicado. Precio calidad es aceptable, incluye desayuno, pan con jugo de naranja y café.

Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos tres noches allí coincidiendo con el carnaval. La habitación resultaba ser un poco pequeña para los tres personas que íbamos y daba a la calle principal donde escuchábamos los ruidos de los bares y discotecas de la zona (justamente debajo, un bar tranquilo y muy coqueto por el día pasa a ser una gran discoteca por la noche). Las tres noches que pasamos allí nos cortaron el agua.
El desayuno, que estaba muy bien, lo servían en una habitación pequeña en una pequeña mesa. Tienes que darte prisa para tener sitio porque enseguida se llena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Fui con dos amigos y esperabamos toparnos con un lugar bastante cutre por ese precio pero para nuestra sorpresa no estaba nada mal, lo único el problema del ruido por la noche los fines de semana, pero a mí no me pareció tan exagerado como dice la gente. El personal muy amable, un amigo se quedó dormido mientras yo y el otro fuimos a desayunar y la empleada al darse cuenta le subió una bandejita con el desayuno para él (cosa que no tenía por qué haber hecho ni mucho menos).
Lo recomiendo entre otras cosas por la cercanía de la mayoría de puntos de interés de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Resulta que la calle Galería de París es una de las de ocio nocturno con más actividad de Oporto. El hotel está muy bien ubicado y es correcto en cuanto a limpieza/comodidad y precio, pero no pudimos dormir nada porque toda la noche oímos retumbar la música de las discotecas de alrededor. Y obviamente en el hotel no te dan ninguna solución porque no la hay.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pensao Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensao Cristal

Dirección: Rua Galeria de Paris 48, Oporto 4050, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 104 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pensao Cristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Porto
Pensao Cristal Oporto
Pensao Oporto
Pensao Cristal Hotel Porto
Hotel Cristal Oporto
Hotel Pensao Cristal Oporto
Pensao Cristal Porto

Si es el propietario o director del Pensao Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.