“Curioso” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 108 Actividades en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Teatros, Edificios con valor arquitectónico, Teatro y conciertos, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Provincia de Sevilla, España
“Curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Resulta bello y armónico a pesar de su línea tan moderna, pero el precio de la visita echa para atrás.

“Arquitectura moderna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Arquitectura muy moderna. Para quien le guste, perfecto. Pero no me aportó mucho... Si yo fuese el alcalde de Oporto miraría más por remodelar todo el centro histórico que sí que es una verdadera pasada de bonito y se les está cayendo a cachos ( y es una pena) porque históricamente han invertido poco dinero en mantenerlo, antes que gastarlo en sitios nuevos y modernos como este, que no digo no sean necesarios, pero en la vida hay que establecer unas prioridades. Creo yo.

Canarias
9 opiniones sobre atracciones
“Para ver con tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si tienes oportunidad no dejes de ir. Pero queda alejada 10minutos del centro y ahora la Avenida Boavista está en obras. Agosto 2013.

Santiago, Chile
49 opiniones sobre atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La construcción es imponente, resalta mucho especialmente con la ciudad que es más antigua, es un lugar bellísimo y lleno de gente

Visitado el diciembre de 2012
11 opiniones sobre atracciones
“Edificio impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Aunque ha recibido muchas críticas, a mí me ha gustado. No tuve ocasión de visitar la sala de conciertos, pero entré dentro y la verdad es que me gustó al igual que por fuera. Edificio moderno que realmente te impacta.

Visitado el abril de 2013