“Hacer visita guiada” 5 de 5 estrellas

Oporto, Portugal
3 opiniones de atracciones
“Hacer visita guiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si lo que te trajo a Porto es la arquitectura no podes dejar de hacer la visita guiada por el edificio. Es muy entretenido e interesante. Chequear los horarios!

Visitado el noviembre de 2013

San Cristóbal de La Laguna , España
4 opiniones de atracciones
“Arquitectura modernista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Alejada del centro, la Casa da Musica es una sala de conciertos de Porto que destaca por su aspecto exterior. Se asemeja a una caja asimétrica de hormigón, una especie de bunker gigante. No hice la visita al interior porque el precio me pareció excesivo para lo que supuse que vería en su interior, por lo que no puedo opinar. En lo que respecta al edificio en si, impresiona su tamaño, pero no me gusta su aspecto. Aún así, puede ser interesante para amantes de este tipo de arquitectura, aunque desaconsejo visitarla si se dispone de poco tiempo, ya que está algo alejada del centro (aunque en metro no se tarda mucho).

Visitado el julio de 2013
“Curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Resulta bello y armónico a pesar de su línea tan moderna, pero el precio de la visita echa para atrás.

“Arquitectura moderna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Arquitectura muy moderna. Para quien le guste, perfecto. Pero no me aportó mucho... Si yo fuese el alcalde de Oporto miraría más por remodelar todo el centro histórico que sí que es una verdadera pasada de bonito y se les está cayendo a cachos ( y es una pena) porque históricamente han invertido poco dinero en mantenerlo, antes que gastarlo en sitios nuevos y modernos como este, que no digo no sean necesarios, pero en la vida hay que establecer unas prioridades. Creo yo.

Canarias
8 opiniones de atracciones
“Para ver con tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si tienes oportunidad no dejes de ir. Pero queda alejada 10minutos del centro y ahora la Avenida Boavista está en obras. Agosto 2013.