“Mi agradecimiento al Hotel y a todo su Personal” 5 de 5 estrellas

Eurostars Das Artes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Rosario 160 - 164, Oporto 4050-521, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Oporto
La coruña
“Mi agradecimiento al Hotel y a todo su Personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Mi más profundo agradecimiento por el cariño y delicadeza con que han tratado a mi familia durante la grave enfermedad que me sobrevino durante mis últimas vacaciones en Oporto. El hotel es muy familiar y muy agradable, lo recomiendo con un diez.
Muchas gracias

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

819 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Este hotel es una buena opción para visitar Oporto. No está demasiado céntrico, pero se tarda unos 10 minutos andando a la parte más turística. Lo malo que tiene es que está en lo alto de la ciudad, y para volver al hotel no queda más remedio que subir cuestas y cuestas. Pero todo Portugal es igual, así que no es demasiado pesado.
La zona en la que se encuentra es tranquila, y hay muchas tiendas artesanas y de diseño independiente.
El personal es atento y el desayuno está bien, es tipo buffet.
Tienen garaje, por 12 euros al día puedes tener el coche allí, se accede directamente desde las habitaciones, por la escalera o el ascensor.
Tienen wifi gratis, aunque en las habitaciones no llega muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Viajamos en familia con adolescentes. Tuvimos un problema con la web de reservas que resolvimos directamente con el hotel. En todo momento mostraron interés por buscar la mejor opción. El hotel está bien ubicado, a 5' del centro y con lugares para comer cercanos que nos son los típicos para turistas. Las habitaciones son nuevas y el trato magnífico. El propio hotel tiene parking con buen acceso. Lo recomendamos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aún teniendo en cuenta la amabilidad y buen oficio de sus empleados, ni los servicios que ofrece, ni el confort de las habitaciones, ni la ubicación, lo hacen merecedor de cuatro estrellas. Mi opinión es que se trata de un buen hotel de tres estrellas, a precio de cuatro. Algo mal situado, a pesar de estar muy cerca del centro de Oporto, 10 minutos caminando, las calles por las que hay que pasar, sobre todo de noche, dan malas sensaciones. El bufé muy completo. Si lo reservas puedes usar el aparcamiento del hotel por 12 € día, más barato que los del entorno, y es recomendable usarlo. Wi-Fi gratuita, aunque penosa, sobre todo en el ala nueva el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es cierto que hemos cogido una oferta por lo que la habitación doble con desayuno nos salió muy bien de precio y, tal vez, eso influya en la buena impresión sobre el hotel.
Algunas opiniones lo sitúan lejos del centro, pero se puede acceder andando a visitar los principales puntos turísticos, con la ventaja de que se encuentra en una zona muy tranquila, nada masificada.
El hotel, dentro de la línea de la cadena Eurostars: cómodas instalaciones, buen servicio y buena atención. El wifi nos funcionó estupendamente tanto en la habitación como en las zonas comunes. A mayores, por haber hecho la reserva por su página web, pudimos salir a las 14:00 horas y usar el parking hasta esa hora, por el mismo precio, lo cual nos resultó muy útil para aprovechar mejor la mañana en visitar los lugares que nos faltaban. Hemos quedado muy satisfechos de nuestra elección, por lo que lo recomendamos sin lugar a dudas. Con el precio de oferta que conseguimos, consideramos una excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle, al frente del hotel y en absoluto hubo problema de ruidos ni ext...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Das Artes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Das Artes Hotel

Dirección: Rua Do Rosario 160 - 164, Oporto 4050-521, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Oporto
N.°7 de hoteles de negocios en Oporto
N.°9 de hoteles de lujo en Oporto
N.°10 de hoteles para familias en Oporto
N.°12 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Das Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Muchoviaje, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Das Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Das Artes Oporto
Eurostars Das Artes Porto
Eurostars Das Artes Hotel Porto

Si es el propietario o director del Eurostars Das Artes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.