“hotel confortable con buenas instalaciones.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Eurostars Das Artes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Das Artes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Rosario 160 - 164, Oporto 4050-521, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Oporto
“hotel confortable con buenas instalaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Personal de recepción muy amable, especialmente la señorita que está por las mañanas.. La mayoría hablan español.
Habitaciones modernas y cómodas.
Ubicación correcta. No está en el centro pero sí cerca (10 minutos andando), en zona tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una muy buena opción para viajar a Oporto; te desplazas a la zona céntrica de Los Clérigos en 5 minutos y sin ninguna cuesta. Situado en un lugar sin ruidos. En recepción muy amables, las habitaciones están bien, con un cuarto de baño adecuado y caja fuerte gratuita. El desayuno de calidad (muy rica la bollería y sobre manera las famosas yemas crujientes y calentitas portuguesas). Nos ubicaron en la última planta y todo estuvo muy tranquilo; la limpieza fantástica. Importante: el hotel cuenta con WIFI gratuito; el garaje se paga aparte aunque no es caro para las tarifas que tenemos en España (12 € creo el día).

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la planta alta y estuve genial, pero la planta cero, da para la zona de atrás que ent...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días en este hotel. Todo correctisimo, nuestra habitación estaba en el edificio nuevo y era amplia, teníamos una cama supletoria y había espacio suficiente. El desayuno bufet muy completo. El personal atento y amable.
En 15 min estas en la zona turística , es cierto que por la noche las calles de alrededor dan un poco de miedo pero Oporto es así.
Repetiremos seguro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
La coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Mi más profundo agradecimiento por el cariño y delicadeza con que han tratado a mi familia durante la grave enfermedad que me sobrevino durante mis últimas vacaciones en Oporto. El hotel es muy familiar y muy agradable, lo recomiendo con un diez.
Muchas gracias

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel es una buena opción para visitar Oporto. No está demasiado céntrico, pero se tarda unos 10 minutos andando a la parte más turística. Lo malo que tiene es que está en lo alto de la ciudad, y para volver al hotel no queda más remedio que subir cuestas y cuestas. Pero todo Portugal es igual, así que no es demasiado pesado.
La zona en la que se encuentra es tranquila, y hay muchas tiendas artesanas y de diseño independiente.
El personal es atento y el desayuno está bien, es tipo buffet.
Tienen garaje, por 12 euros al día puedes tener el coche allí, se accede directamente desde las habitaciones, por la escalera o el ascensor.
Tienen wifi gratis, aunque en las habitaciones no llega muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Das Artes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Das Artes Hotel

Dirección: Rua Do Rosario 160 - 164, Oporto 4050-521, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Oporto
N.°7 de hoteles de negocios en Oporto
N.°8 de hoteles para familias en Oporto
N.°9 de hoteles de lujo en Oporto
N.°12 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Das Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Muchoviaje, HostelBookers, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Das Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Das Artes Oporto
Eurostars Das Artes Porto
Eurostars Das Artes Hotel Porto

Si es el propietario o director del Eurostars Das Artes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.