“Gran Calidad AC” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 91 hoteles en Oporto
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Gran Calidad AC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Magnifica calidad de la habitacion, trato personal y ubicacion a 200m de la parada de metro Estadio do Dragao, centro comercial....habitacion grande, minibar gratuito, desayuno completo y variado...a repetir

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Contraté un paquete por la web de AC llamado FIN DE SEMANA ROMÁNTICO, que consistía en Cena romántica, desayuno en la habitación, champán y frutas en la habitación, albornof y zapatillas. Eran unos 220 € sábado y domingo

Llegamos bien, la dirección es algo confusa, pero saliendo de la autopista en el Estadio do Dragao se llega bien por que se ve desde la carretera.

Hay aparcamiento gratuito al aire libre delante del hotel

El hotel está en la misma manzana que un centro comercial bastante grande, con tiendas de todo tipo y restaurantes de todo tipo Mc donnald, Pizzas, Sopas, ensaladas, Rodizio .. ... viene bastante bien para ir a comer o a cenar algo rápido y barato si no quieres hacerlo en el hotel o comprarte algo en el Continente (el vino de Oporto es más barato en el Continente que en las bodegas y ha más dónde elegir).

La atención de los recepcionistas fue exquisita, dieron gran muestra de la famosa amabilidad portuguesa, habíamos pedido cama matrimonial y vistas al Estadio do Dragao pero nos dieron vistas a la autopista, al peguntar nos dijeron que las habitaciones del estadio tienen cama doble, me hubiesen gustado las otras vistas, pero uno va de fin de semana romántico, no a mirar por la ventana.

La cena fue estupenda, aunque pedimos más o menos al azar, estuvo todo buenísimo, cenamos un bacalao con una presentación muy moderna y de postre `pastel de chocolate con helado, nos tomanos dos botellas de vino con la cena pero no nos cobraron nada extra.

en la habitación, moderna amplia y limpia, nos tenían preparado el champán y la fruta .... todo en su punto.

El minibar es gratuito, no tiene alcohol y lo reponen a diario.

El desayuno en la habitación llegó muy puntual, variadísio, jamón, mantequilla, embutido, pasteles, bollería y pan, y dos jarras de café y leche . Con este desayuno luego no tienen gana de comer.

El día lo pasamos en Oporto, nos arriesgamos a llevar el coche hasta la Ribeira y aparcamos muy bien, nos cuidó el coche un yonki al que le dimos un euro.

Al volver al hotel nos enteramos que el desayuno estaba incluido para el día siguiente así que dijimos que nos lo subieran a la habitación, nos cobraron 2.50 € por el servicio.

El desayuno del segundo día tan bueno como el primero, hicimos el viaje de vuelta del tirón sin ganas de comer.

En el hotel había pocos huéspedes, se nota que es preferentemente utilizado para convenciones, no es céntrico pero le veo varias ventajas, aparte de la calidad y amabilidad:

El parking es gratis.

Tiene gimnasio y un ordenador con internet gratis en recepción.

Tienes un gran centro comercial pegado al que puedes ir si necesitas cualquier cosa o si vas con un niño le puedes llevar para que se desahogue de las visitas turísticas, hay muchos niños.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuvimos alojados en el hotel ésta semana santa y decir que todo fenomenal, el desayuno correcto, y sobre todo la amabilidad de todos los trabajadores en especial los de recepción. Desde el aeropuerto en metro hasta la estación de Estadio de Dragao que está a 300 metros del hotel se tarda 35 minutos y desde esa estación al centro histórico son cuatro paradas de metro osea que en 15 minutos te presentas en el centro. Totalmente recomendable para pasar unos días, ni que decir que Oporto es precioso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Totalmente recomendable, desayuno buffet muy variado y de calidad, servicio excelente, decoración muy agradable. Es un hotel nuevo que se encuentra al lado del hotel Dragao de Oporto, tiene un centro comercial al lado, con muchos restaurantes, tiendas y cine. El metro Linea F esta a 3 minutos andando del hotel y te deja en el centro a unos 10-15 minutos.
A pesar de estar en frente de una autopista, no se oye ningún ruido de fuera. El mini bar es gratis, tiene servicio de habitaciones 24h y además un autoservicio de bebidas y dulces gratuito al lado de la recepción de 12 de la noche a 7 de la mañana para aquellos que llegan tarde o se van pronto.
Lo recomiendo para una estancia en Oporto de relax, para disfrutar de esta bonita ciudad pero sin el ruido del centro.
Me costó mucho encontrar un hotel con diseño, elegante, nuevo u con buenas criticas en Oporto, eligiendo el AC Porto desde luego no me he equivocado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Vila de Cruces
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Segunda estancia en Porto en seis meses. Esta vez bajamos una estrella de calidad. Se nota en la habitación, más pequeña. Baño mejor. Personal frío pero voluntarioso. Al llegar solicitamos no fumadores y nos mandaron a fumadores. Bajamos y a pesar de que prometía que era de no fumadores, reconoció un erro ry nos cambió sin problemas.
Hotel en las afueras, bien comunicado si conoces Porto, nosotros nos perdimos. Volvería

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Porto by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Porto by Marriott

Dirección: Rua Jaime Brasil, 40, Oporto 4350-149, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Oporto
N.°19 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel
Ac Hotels Porto
Ac Hotel Porto

Si es el propietario o director del AC Hotel Porto by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.