“bueno con mira a muy bueno” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º28 de 89 hoteles en Oporto
CARACAS
“bueno con mira a muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

buena ubicacion, tiene un centro comercial justo al lado, y si te gusta el futbol mejor ubicado no puede estar ya que colinda con el estadium do Dragao, la atencion es excelente, muy limpio, muy comodo, la comida no es la mejor pero se pasa....es muy buena opcion para cuando vayas a ir a Porto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

229 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado 3 días en este hotel, en mi caso era la primera visita a la ciudad de Oporto y tengo que decir que no será la última. El trato amable y atento en todo momento, la localización aunque lejana del centro muy accesible tanto si vas con coche como si no, ya que está justo al lado de un centro comercial y del Estadio del Oporto y eso hace que las comunicaciones sean óptimas: parada de autobuses, taxis y metro que es fantástico y moderno y te lleva al centro en 10 minutos y a la playa en 20.

El desayuno muy bueno y agradable, en un comedor muy luminoso y cómodo. Las habitaciones estupendas, como siempre en AC, sobre todo la suite, preciosa.

La ciudad es mágica, sobre todo la Ribera, con sus bares y restaurantes en ambas márgenes del río, con música en vivo, mercadillos y mucho ambiente. Os lo recomiendo para un viaje ultrarromántico. Muy indicado el autobús turístico, nosotros cogimos los rojos y por 20 Euros tenías transporte ilimitado por dos rutas durante 48 horas, una visita a bodega y paseo en barco por el río. Además tenía paradas por la zona de las playas, que son preciosas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En el AC de Porto son amabilísimos. El hotel está muy bien y su ubicación al lado del centro comercial dolce vita tiene aspectos muy positivos (los niños lo pasan genial y el dolce vita tiene una fuente espectacularmente alta)....pero lo que más le agradecemos al personal del hotel, nosotros que somos muy aficionados a la buena gastronomía, fue la recomendación que nos hicieron para cenar. Creo que se llamaba adega típica são joão, en la calle alexandre herculano, casi pegado a la ribera del río......la cena fue fabulosa, baratísima......nos atendieron en perfecto castellano y nos asesoraron muy bien para que los niños comiesen sin problema ........un restaurante en el que repetireemos, por supuesto....de hecho e medio que viene tengo que regresar a porto por tema de trabajo y ya me veo cenando allí con los compañeros las tres noches que estaré. Lo más rico que probé: varios tipos de arroces, bacalao a la gomes de sa, creo, la ensalada estaba excelente y nos prepararon una tortilla española y calamares para los niños (los calamares casi me los como yo; estaban de fábula). Bueno, un sitio al que seguro volveré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Situado a pie de autopista al lado de un completo centro comercial. La estancia ha sido ideal para descansar sin visitar Oporto y continuar nuestro viaje al día siguiente. Las habitaciones son muy confortables como suele ocurrir en los AC y destaco el aislamiento acústico con el exterior que es perfecto, no se escucha el tráfico de la Autopista. El Salón de desayunos es muy agradable, el servicio y los productos muy buenos. En los exteriores suele ser facil aparcar. Como aspecto negativo solo destaco que a nuestra llegada la habitación estaba extremadamente fria, tenía el A/C muy muy fuerte y tardó mucho en coger temperatura confort.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un AC con todas sus características pero muy muy alejado para visitar la ciudad, tienes que usar coche o desplazarte en metro, que la ventaja que tiene es que la parada de metro esta cerca. Tienen parking gratuito en la puerta del hotel y el acceso es fácil. Junto al hotel hay un centro comercial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Porto by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Porto by Marriott

Dirección: Rua Jaime Brasil, 40, Oporto 4350-149, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Oporto
N.°20 de hoteles de negocios en Oporto
N.°24 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Marriott, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel
Ac Hotels Porto
Ac Hotel Porto

Si es el propietario o director del AC Hotel Porto by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.